“La suerte de las feas”, Keanu Reeves posa romántico con su novia y la destruyen por su look y canas

“la suerte de las feas”, keanu reeves posa romántico con su novia y la destruyen por su look y canas

El actor reapareció con su novia pero la criticaron por su look

Keanu Reeves es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood que ha participado en películas como John Wick, Matrix y Point Break.

El actor se ha convertido en uno de los más admirados y muchas mujeres lo alaban no solo por su talento sino por su belleza, caballerosidad y carisma.

Sin embargo, su corazón ya tiene dueña y se trata de la artista Alexandra Grant, con quien tiene seis años de relación, pero ha sido muy polémica, y no por ellos, sino por los fans.

Y es que a la famosa artista la han criticado por sus canas y su apariencia y aseguran que es “muy fea” para el actor y parece “su madre”, a pesar que ella es menor que él.

Keanu Reeves posa romántico con su novia y la critican por su look

Keanu Reeves no teme en mostrar su amor por su novia y recientemente posaron juntos en la alfombra roja de la gala MOCA 2024.

El actor se llevó los halagos por su nuevo look, pues ahora lleva el cabello corto y dejó de lado su larga melena, y lució un traje negro, con bufanda, corbata, y zapatos.

Por su parte, su la artista de 54 años, lució un elegante vestido largo de seda en tono verde agua cut out y con ligero escote y su cabello lo llevó recogido en un moño bajo con fleco de lado y dejando sus canas al descubierto como siempre.

Sin embargo, una vez más la criticaron por su apariencia y aseguran que no es adecuada para él, dejando ver lo peor de las redes.

“Esta mujer es muy vieja para él”, “él es tan bello y perfecto y ella bueno, es ella”, “la suerte de la fea la bonita la desea definitivamente”, “hasta parece su abuela, que mal gusto tiene”, “ella parece como de 70 y él de 40″, “que fea esa mujer con esos looks tan aburridos y ese cabello gris”, y “muero de envidia, no entiendo qué le vio él a ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque a ella la han criticado durante años, Keanu siempre ha presumido su relación muy orgulloso y la toma de la mano, la besa y demás en público, dejando claro que no le importa lo que digan de ella, él la ama y es feliz, y por eso tienen esa relación tan estable y duradera.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World