Extraño hongo con forma alienígena fue encontrado en el patio de una casa

extraño hongo con forma alienígena fue encontrado en el patio de una casa

El hongo encontrado tiene algo parecido a seis patas y una gran cabeza.

La imagen fue publicada por un usuario de la red social Reddit

Muchos consideran que el reino fungi, es decir, el de los hongos, es algo sobrenatural y fuera de este planeta y hasta legado de los extraterrestres.

Algunos tienen formas extrañas y aparecen en alimentos y cosas cuando se están deteriorando en forma de mohos, levaduras y setas.

Incluso existen algunos con los que se crean alimentos como el caso de los vinos, el pan, las cervezas, elkéfiryotros.

Las redes sociales son el lugar en el que se encuentran muchas cosas que usuarios se han encontrado, como situaciones jocosas, animales que actúan como humanos y en esta oportunidad un internauta quiso compartir la imagen de un hongo que encontró en el patio de una casa(Le puede interesar:¿A qué países puede viajar sin pasaporte ni visa? Solo necesita la cédula digital)

extraño hongo con forma alienígena fue encontrado en el patio de una casa

En la imagen se observa una especia de alienígena, que quien compartió asegura ser un hongo. Captura de pantalla Reddit: Mushroom ID

El supuesto hongo tiene una cabeza enorme, seis patas y un cuerpo deforme que lo hacen parecer un ser de otro planeta, con el mensaje: “Un amigo ha encontrado esto en su jardín. ¿Alguna idea?”(Lea más:Día de San Valentín: rituales para atraer al amor)

La publicación registra que es del Reino Unido y ha recibido varios comentarios de otros internautas.

“Por favor, devuélvelo a donde lo encontraste. Ya tenemos suficientes cosas pasando”, “Podría ser raíz de mandrágora… pero no lo sé con seguridad”, “Parece una planta de enraizamiento que fue infectada con nematodos de raíz, posiblemente”, entre otros, en los que le solicitan al usuario que comparta fotos desde otro ángulo para entender mejor de qué se trata.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World