¿Cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024?

¿cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024?

La tendencia de consumo ha cambiado en Estados Unidos. Conoce cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024.

La tendencia de consumo ha cambiado en la Unión Americana. De acuerdo con un estudio realizado por el Índice de Satisfacción al Cliente Estadounidense (ACSI, por sus siglas en inglés), Trader Joe’s ha sido desterrado como el supermercado preferido por los estadounidenses para 2024.

El estudio, basado en más de 40 mil encuestas a clientes estadounidenses, ofrece puntuaciones de satisfacción sobre 100, según la amabilidad del personal, la velocidad en el método de pago, el aspecto y horario de la tienda, productos de cortesía y el posicionamiento de los estantes al momento de seleccionar mercancías. Teniendo en cuenta estos factores, a continuación, te compartimos los supermercados preferidos por los consumidores de Estados Unidos.

¿Cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024?

De acuerdo con el citado estudio, tres supermercados empataron en la primera posición al contar con 85 puntos de aprobación por parte de los consumidores estadounidenses. Estas tiendas son Costco, HEB y Publix. Los dos primeros destacaron en el valor de la experiencia, mientras que el último ganó mayor porcentaje en cortesía y aspecto de la tienda.

También te puede interesar: Nueva cadena de comida rápida abrirá en tiendas Walmart: de qué se trata y en qué estados

Lista de los supermercados preferidos en USA

Seguido de Costco, HEB y Publix se encuentra Trader Joe’s en la cuarta posición con 84 puntos; mientras que el quinto lugar lo ocupa Sam’s Club, que es propiedad del minorista más grande del mundo, Walmart, con 83 puntos en el estudio. A continuación, la lista con los supermercados preferidos en Estados Unidos, según el ACSI.

  • Costco: 85 puntos
  • HEB: 85 puntos
  • Publix: 85 puntos
  • Trader Joe’s: 84 puntos
  • Sam’s Club: 83 puntos
  • BJ’s Wholesale Club: 82 puntos
  • Target: 82 puntos
  • Wegmans: 82 puntos
  • Whole Foods: 82 puntos
  • Aldi: 81 puntos

La industria de los supermercados, a nivel general, obtuvo una puntuación de 79 puntos, lo que representa un aumento en la aceptación del 4% con respecto al año anterior. Según el citado estudio, esto se debe a la desaceleración en el aumento de los precios por la caída en el índice de inflación.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World