Las imágenes de incredulidad de familiares e invitados en la boda tras saber que el torero Juan Ortega la había cancelado

La cancelación de última hora de la boda del torero Juan Ortega con Carmen Otte Alba, una reconocida cardióloga, ha dejado a familiares e invitados sumidos en una profunda incredulidad. Este inesperado plantón ocurrió el pasado sábado 2 de diciembre en la iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, y con todos los invitados dispuestos a vivir un día irrepetible.

Según ha contado ABC, el matador comunicó a su prometida sus dudas respecto al matrimonio por teléfono, justo antes de que comenzara la ceremonia. Ya era tarde y solamente les quedó comunicar a los invitados que se podían ir para casa. Entre los presentes figuraban nombres prominentes del mundo taurino, como Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla y Roca Rey.

las imágenes de incredulidad de familiares e invitados en la boda tras saber que el torero juan ortega la había cancelado

Los familiares tuvieron que marcharse a casa después de esta decepcionante decisión

La reacción de los presentes fue de total asombro. Se podía percibir una mezcla de confusión y desilusión en el aire, mientras los invitados intentaban procesar la noticia. Tal y como ha explicado ABC, las expresiones de incredulidad se multiplicaban por doquier, reflejando la incomprensión ante una decisión tan abrupta y sorpresiva.

Los más afectados, como no podía ser de otra manera, fueron los familiares de la novia. “La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los invitados, especialmente en la familia de la novia, quienes no dan crédito con lo ocurrido”, han asegurado desde ABC.

las imágenes de incredulidad de familiares e invitados en la boda tras saber que el torero juan ortega la había cancelado

La familia de la novia no se lo tomó demasiado bien

Un plantón que nadie esperaba

Carmen Otte, a pesar de haber mantenidos siempre un perfil bajo, se ha convertido repentinamente en el centro de todas las miradas. La joven cardióloga, que completó su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla y trabaja en Jerez, ha pasado de ser una figura relativamente anónima a la protagonista de una de las historias más comentadas del momento.

las imágenes de incredulidad de familiares e invitados en la boda tras saber que el torero juan ortega la había cancelado

Se conocen muy pocos detalles de la vida personal de esta cardióloga

De hecho, nadie podía llegar a pensar que al novio le iban a entrar dudas de última hora. La pareja estaba más que consolidada tras una década de relación y previamente se había realizado una fiesta a modo de preboda en la que, al parecer, no hubo ningún signo de que algo iba mal entre la pareja.

Esta plantón tan mediático ha dejado muchas incógnitas en el aire. El futuro de la pareja, los motivos de la decisión de Ortega y cómo llevarán ambos esta situación tan pública son preguntas que, por ahora, siguen sin respuesta. Lo que es seguro es que este suceso ha marcado un antes y un después en la vida de ambos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World