Avianca llama a dar explicaciones a piloto por saludo al expresidente Uribe tras finalizar vuelo

Recientemente, se volvió viral un video en redes sociales en el que se aprecia al expresidente Álvaro Uribe ser abordado por los pasajeros de un vuelo de Avianca de Rionegro a Montería, para saludarlo y pedirle una foto.

Además, al momento de aterrizar la aeronave, el piloto llenó de elogios al expresidente Uribe y dijo: “Ha sido un honor llevar a bordo al mejor presidente de todos los tiempos en Colombia”.

Por lo anterior, SEMANA conoció que el piloto será vinculado a un proceso interno para que entregue explicaciones de lo acontecido ese día. La reunión se llevará a cabo en el transcurso de la próxima semana.

avianca llama a dar explicaciones a piloto por saludo al expresidente uribe tras finalizar vuelo

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es recordado por millones de colombianos.

Desde Avianca, recalcaron que las herramientas que poseen los aviones son única y exclusivamente para mantener comunicación con los pasajeros y no pueden ser utilizadas para temas personales de la tripulación.

Así mismo, desde esta aerolínea, recalcaron que las opiniones personales de los integrantes de la tripulación no comprometen a la compañía. De allí que el piloto, vinculado en el caso anterior, deberá explicar porqué hizo uso de un canal de comunicación de la aeronave para emitir un saludo al expresidente Uribe.

Sobre la suerte que correría el piloto de ese vuelo, por el momento se desconocen las medidas que tomaría Avianca, dado a que primero optarán por escucharlo en una reunión.

Vale recordar que, ante lo ocurrido en ese vuelo con el expresidente Uribe, algunos internautas comentaron: “Y los jóvenes también están empezando a conocer cada vez más la verdadera historia de Colombia que el progresismo ha querido cambiar; se cometieron errores, pero sin duda ha sido el mejor presidente de todos los tiempos (…). Doctor Uribe, todo colombiano de bien le quiere. Dios lo bendiga (…). Viví una juventud en libertad, donde pude estudiar y luego desarrollarme profesionalmente, gracias a Álvaro Uribe (…). ¡Por qué a mi nunca me pasan esas vainas! Debe ser que Dios no quiere que yo haga el oso gritando ‘te amo’ a todo pulmón”.

avianca llama a dar explicaciones a piloto por saludo al expresidente uribe tras finalizar vuelo

El vuelo de Avianca iba de Río Negro a Montería.

Álvaro Uribe recibió regalo en Estados Unidos

El expresidente Uribe visitó en días recientes la Cámara de Representantes en Tallahassee, Florida, donde se reunió con varios líderes republicanos durante una mesa redonda en el Capitolio de Florida.

Su jornada fue de dos días, tiempo en el que estuvo compartiendo con el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, quien recordó su experiencia como dirigente colombiano y destacó algunos de sus más relevantes logros en la política de seguridad democrática.

Entre los legisladores con los que estuvo reunido, también se encontraron el representante estatal David Borrero, el director del Adam Smith Center, Carlos Díaz-Rosillo, y más.

avianca llama a dar explicaciones a piloto por saludo al expresidente uribe tras finalizar vuelo

Expresidente Álvaro Uribe

Sin embargo, pese a su ocupada agenda para hablar de temas que le preocupan en Colombia, el exmandatario se llevó una gran sorpresa al recibir un regalo de una de sus seguidoras.

La primera señal del obsequio que recibió el líder del Centro Democrático fue compartida por la periodista y fiel admiradora del expresidente Doña Pily, a través de su perfil de X, con una fotografía en la que se le ve sonriendo mientras mira fijamente a la cámara y toma con sus manos una caja color rojo en forma de círculo, todavía cerrada sin descubrir lo que había dentro.

La imagen fue publicada exactamente al mediodía del miércoles 10 de enero y, minutos más tarde, reaccionó por medio de la misma plataforma la persona que se encargó de recibir al expresidente con el detalle: Iovana Victoria, otra de sus fieles admiradoras, quien resalta en su perfil de este espacio digital que cree “profundamente en la mano firme y el corazón grande”.

En su reacción, la mujer reveló que lo que le regaló a Uribe fue un tipo de calzado del que es amante: los crocs, de color negro y con un diseño que le encantó, de acuerdo con lo que se puede ver en la grabación que se difundió en la misma red social del momento exacto en el que el exmandatario destapaba su regalo en medio de aplausos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World