Lanzamiento sorpresa: Adidas sacará a la venta una camiseta de Boca por los 20 años de la Copa Intercontinental 2003

La marca de las tres tiras que viste al Xeneize hizo un modelo especial por la histórica consagración.

Los hinchas de Boca se caracterizan muchas veces por vestir la camiseta del club en cualquier lugar al que van. Puede ser la más nueva, alguna retro o esa que se guarda para ocasiones especiales. Adidas, a 20 años de la Copa Intercontinental 2003, pondrá a la venta una equipación similar a la que usó el equipo que le ganó al Milan por penales.

Tiene un corte similar a la camiseta actual con pequeñas diferencias. Esta versión por ahora no tiene sponsor. El cuello es en V, el escudo está bordado y tiene un detalle de tres estrellas entre él con la frase “tres veces campeón del mundo” en japonés. Además, al igual que la remera que se usó en ese entonces, la banda amarilla solamente está en el frente y atrás predomina el azul.

lanzamiento sorpresa: adidas sacará a la venta una camiseta de boca por los 20 años de la copa intercontinental 2003

La camiseta retro estará disponible muy pronto.

Se pondrá a la venta en el Día del Hincha de Boca (12 de diciembre), dos días antes de que se conmemoren los 20 años de aquel partido. Aún no está confirmado el precio de ella. El artículo estará disponible en Boca Shop y en la página de Adidas.

Lo cierto es que esta camiseta retrata un momento de gran importancia para el club, y al mismo tiempo para el fútbol argentino. Es que el Xeneize fue el último del país en alzar el título del mundo a nivel clubes y desde ese entonces ningún otro pudo lograrlo. Además, la competencia fue reemplazada por el Mundial de Clubes, con un formato de más equipos y con un trofeo totalmente distinto.

lanzamiento sorpresa: adidas sacará a la venta una camiseta de boca por los 20 años de la copa intercontinental 2003

¿Cuál es el precio de la camiseta de Boca en homenaje al 2003?

La camiseta de Boca en honor a la Copa Intercontinental 2003 saldrá a la venta entre el 12 y 14 de diciembre de este año y todavía no se sabe el precio. Como referencia, la camiseta actual versión hincha para hombre (2023/24) cuesta $51.999, por lo que se podría estimar un valor similar.

¿Qué pasó en Boca hace 20 años?

El 14 de diciembre de 2003, Boca se consagró campeón del mundo ante el Milan. El equipo de Carlos Bianchi empató 1 a 1 en el Estadio de Yokohama luego de 120 minutos y se impuso 3 a 1 en los penales. El Pato Abbondanzieri atajó dos penales en la serie para que el Xeneize gane por tercera vez el título más importante a nivel clubes, dejando al club en lo más alto del mundo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World