Royals aplastan a Astros con nueve carreras en la primera entrada

royals aplastan a astros con nueve carreras en la primera entrada

KANSAS CITY, MISSOURI – APRIL 11: Bobby Witt Jr. #7 of the Kansas City Royals runs home to score score on a Vinnie Pasquantino two-run single in the first inning at Kauffman Stadium on April 11, 2024 in Kansas City, Missouri. Ed Zurga/Getty Images/AFP (Photo by Ed Zurga / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Antes de que empezara la temporada 2024 de las Grandes Ligas, las proyecciones para los Houston Astros (4-10) y para los Kansas City Royals (9-4) eran muy distintas a la realidad que estamos viendo ahora mismo.

Los Royals consiguieron su séptima victoria en fila al aplastar a los Astros 13-3. Del total de carreras de Kansas City, nueve llegaron en la primera entrada, en la que batearon 11 imparables y con ello igualaron el récord de más hits en una entrada en la historia de la franquicia.

Los bateadores más destacados del primero rollo fueron Maikel García, Bobby Witt Jr. y Vinnie Pasquantino ya que el trío se fue dos de dos. Witt Jr. impulsó las últimas dos carreras del primer capítulo con un jonrón por el jardín derecho.

Los Astros tuvieron presencia en el marcador en la cuarta entrada gracias a un cuadrangular de Yainer Díaz. El pelotero dominicano suma tres jonrones en el año y hasta ahora suma siete carreras producidas. Houston anotó dos más en la sexta entrada vía un sencillo de Mauricio Dubón y una base por bolas que recibió Yordan Álvarez.

Pasquantino impulsó otra carrera en la sexta al mandar a Witt Jr. a la caja registradora con un doblete por el jardín derecho. Una entrada después, el mismo Witt Jr. pegó un palo de vuelta completa de tres carreras para establecer el marcador final.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirma que Mizuhara robó 16 millones de cuentas de Ohtani

¿Qué le pasó a los Astros contra los Royals?

Houston tuvo una buena tarde con el bate puesto que pegaron 11 imparables y dejaron a 13 hombres esperando en las bases, pero no pudieron anotar con frecuencia.

En el segundo rollo, José Altuve no aprovechó las bases llenas y todo acabó con un out en la intermedia para acabar la entrada. Para el quinto capítulo, Alex Bregman dejó a dos hombres corriendo luego de ser sacado de circulación con un elevadito que atrapó Nick Loftin.

Los Astros volvieron a tener las bases llenas en la sexta alta, pero Kyle Tucker no pudo apretar más el marcador. El outfielder encontró la serpentina de Ángel Zerpa, pero Nelson Velázquez atrapó la bola en el jardín izquierdo.

Una entrada después, Bregman y Díaz abrieron con sencillos, pero ni Jon Singleton, ni Jeremy Peña, ni Victor Caratini pudieron pegarle a los lanzamientos del relevista Matt Sauer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World