Asraf habla por primera vez de las carencias de su vida en 'GH Dúo'

La participación de Asraf Beno en ‘GH Dúo’ nos está permitiendo conocer aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. El marido de Isa Pantoja ha repasado su infancia y ha reconocido que tuvo ciertas carencias. Una confesión de la que era totalmente ajena su mujer.

asraf habla por primera vez de las carencias de su vida en 'gh dúo'

Asrar Beno dentro de ‘GH Dúo’.

“Fui dos veces al cine antes de los 18 años. Me acuerdo que como no podía ir al cine, a veces entraba con algún amigo por la puerta de emergencia y me colaba. Sé que no está bien. Es mi vida”, ha explicado en el interior del confesionario. Ha añadido que ha sufrido carencias materiales. Un tema desconocido no solo para sus seguidores, también para Isa Pantoja. 

La reacción de Isa Pantoja: “Nunca había hablado de esto conmigo”

La mujer de Asraf ha estado presente en el plató del ‘Debate’ y ha reconocido que no conocía estos detalles. “Yo sabía algunas carencias, pero no sabía específicamente cuáles”. Además, ha celebrado ver a su marido abrirse ante la audiencia. “Ahí va todo el mundo con una mochila que cuando te pones en una situación así te abres. Está contando cosas que antes no había tenido la necesidad de hacerlo”.

asraf habla por primera vez de las carencias de su vida en 'gh dúo'

Imagen de archivo de Asraf Beno e Isa Pantoja.

“Nunca había hablado de esto conmigo. Me parece bien que lo cuente. Creo que la oportunidad de estar ahí hace que te replantees muchas cosas. Te acuerdas de las buenas, pero también de otras tristes”, ha afirmado la hija de Isabel Pantoja. Asimismo, ha valorado la posibilidad de que ciertos momentos sigan enquistados en su vida. “A lo mejor hay cosas que no ha superado. Él tenía muy claro que no quería llorar en el concurso, pero me gustaría ver que si tiene que llorar lo haga”.

Las palabras de Asraf sobre Albertito, el hijo de Isa Pantoja

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado largo y tendido sobre la relación que mantiene con Alberto. Se trata del hijo de Isa Pantoja, de 9 años, de una relación anterior con Alberto Isla. “Es como si fuese mi hijo”. También se está involucrando en su educación. “Siempre intento darle cosas que a mí no me han dado. Él es parte de mi vida”.

asraf habla por primera vez de las carencias de su vida en 'gh dúo'

Asraf e Isa Pantoja en actitud cómplice.

Muy sincero, Asraf ha manifestado que en su relación con Isa Pantoja no solo quiere a su mujer, también a su hijo. “He aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad. El dar cariño. Siempre he sido muy cariñoso, pero con él ese cariño es de otra manera. Es dar sin recibir nada a cambio”.

El marido de Isa Pantoja ha subrayado que sabe que no es su hijo, pero eso no quita que le quiera como si lo fuera. “La familia la formas tú con las personas que quieres. Estoy muy orgulloso de la familia que tengo”. Respecto al momento que atraviesa actualmente ha indicado lo siguiente: “Estoy en una época en la que estoy muy feliz”. Cabe recordar que celebró su boda con Isa Pantoja el pasado mes de octubre. Un enlace con sonadas ausencias, entre ellas, la de la madre de la novia, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World