Las posibles alineaciones del Atlético de Madrid y del Sevilla para enfrentarse en la Copa del Rey

Este jueves 25 de enero, el Atlético de Madrid y el Sevilla, nos regalarán un bonito duelo de cuartos de final de Copa del Rey, que será el último partido de la ronda, y el que decidirá el último y cuarto clasificado para las semifinales del mismo torneo. Ambos llegan tras haber ganado la anterior ronda a un equipo de primera división, ambos por dos goles, y ambos a un equipo de la capital, aunque hay que decir, que la hazaña del Atlético contra el Madrid fue más complicada que la que tuvo el Sevilla en Getafe.

Atlético de Madrid

Tras ganarle a todo un grande como lo es el Real Madrid, el equipo dirigido por el Cholo Simeone, no se puede permitir perder en esta ronda, contra un equipo que a priori, al menos por como vienen estos dos últimos años, son peores que ellos. La victoria en Granada, también le servirá como apoyo psicológico a los jugadores, para olvidar lo que fue la Supercopa de España, y afrontar las demás competiciones que le quedan poniendo toda la carne en el asador. Además, quitando un par de lesiones, tienen la plantilla completa, e incluso pensando en como vienen los sevillanos, puede que roten para descansar de cara a la liga.

las posibles alineaciones del atlético de madrid y del sevilla para enfrentarse en la copa del rey

Atletico Madrid players (from L to R) Stefan Savic, Jorge… | SOPA Images/GettyImages

La posible alineación del Atlético de Madrid

Portero: Oblak

Defensas: Marcos Llorente, Giménez, Witsel, Hermoso, Lino

Mediocampistas: Saúl, Koke, Ivan Vasiljevic

Delanteros: Griezmann, Morata

Sevilla

Tras una abultada derrota contra el Girona por 5 goles a 1, el sevillismo se aferra a la única alegría que les ha podido dar su club estos últimos tiempos, y es el nuevo delantero Isaac Romero. El jugador ha disputado 3 partidos con el equipo y ha marcado ya 3 goles, siendo dos de ellos los que necesitaron para diferenciarse del Getafe en la ronda de octavos de Copa del Rey para poder clasificarse y estar aquí el día 25. Todo lo demás funciona entre poco y nada, el cambio de entrenador no ha resuelto grandes cosas y están a 4 puntos del descenso como decimoséptimos de liga.

las posibles alineaciones del atlético de madrid y del sevilla para enfrentarse en la copa del rey

Getafe v Sevilla – Copa del Rey | Quality Sport Images/GettyImages

La posible alineación del Sevilla

Portero: Orjan Nyland

Defensas: Loic Bade, Sergio Ramos, Marcao, Juanlu

Centrocampistas: Boubakary Soumare, Ivan Rakitić, Adria Pedrosa

Delanteros: Suso, Isaac Romero, Lucas Ocampos

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como Las posibles alineaciones del Atlético de Madrid y del Sevilla para enfrentarse en la Copa del Rey.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World