Qué-le-pasó a bailarina-de-25-años, murió por comer galleta MAL-etiquetada

qué-le-pasó a bailarina-de-25-años, murió por comer galleta mal-etiquetada

Qué-le-pasó a bailarina-de-25-años, murió por comer galleta MAL-etiquetada

La destacada bailarina profesional, Órla Baxendale, pierde la vida tras consumir una galleta mal etiquetada de Vanilla Florentine, adquirida en la famosa tienda Stew Leonard’s. 

¿Qué sucedió realmente y quién es responsable de este trágico desenlace? Aquí te contamos todos los detalles. 

Muerte por alergia una galleta mal etiquetada

A sus 25 años, Órla era conocida por su cuidado extremo en la selección de alimentos debido a severas alergias. Sin embargo, tras ingerir la galleta, experimentó una reacción alérgica incontrolable, llevándola a la muerte antes de llegar al hospital.

La familia de Órla señala a Stew Leonard’s por no informar adecuadamente sobre los ingredientes. Aunque llevaba consigo un EpiPen, la galleta, aparentemente, contenía cacahuate, lo cual no estaba indicado en la etiqueta. La abogada de la familia busca responsabilizar a la tienda por este fatal error.

Stew Leonard, CEO de la cadena, alega que el fabricante no comunicó el cambio en los ingredientes. Sin embargo, la familia acusa a la empresa de intentar eludir la culpa mediante una declaración en video, generando controversia sobre su responsabilidad en este trágico suceso.

Ante la pérdida de Órla, la familia busca justicia y responsabiliza a la galleta Vanilla Florentine como la presunta causante de este fatal desenlace. La demanda contra Stew Leonard’s destaca la necesidad de una adecuada comunicación sobre ingredientes y posibles alérgenos.

¿Quién pagará por la vida de Órla?

En un caso que estremece, la sociedad se pregunta quién asumirá la responsabilidad de este trágico incidente. La falta de claridad en la etiqueta y las declaraciones de Stew Leonard’s generan indignación y exigen una revisión profunda de los protocolos de seguridad alimentaria.

La muerte de Órla Baxendale sirve como un trágico recordatorio de la importancia de la transparencia en la información alimentaria. Los consumidores deben recibir información precisa y completa sobre los productos que adquieren. En este momento, la familia de Órla busca respuestas y justicia para evitar futuras tragedias similares.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World