5 alternativas a los Firestick de Amazon que son 4K y más baratas

El Amazon Fire Stick es junto al Apple TV o el Google Chromecast la opción predilecta de la mayoría de consumidores que quieren disponer de la mejor experiencia con su televisor. Es, además, una opción que se puede encontrar habitualmente rebajada y que dispone de una interfaz e integración con Alexa excelente.

Hay muchos modelos de Fire Stick de Amazon donde elegir y nuestra guía para elegir el mejor Amazon Fire Stick te será de gran ayuda. Sin embargo, no es la mejor opción para todos, pues los hay mucho más baratos para un uso más ocasional o los hay también menos limitados y, por tanto, más versátiles si quieres instalar emuladores o cualquier otra aplicación Android.

Estas son las alternativas con resolución 4K y lo más baratas posibles que podemos recomendar:

  • Xiaomi TV Stick 4K
  • realme 4K Smart TV Stick
  • Transpeed TV 4K
  • DQ06 ATV Mini TV Stick 4K
  • X88 Pro

Xiaomi TV Stick 4K

amazon, android, 5 alternativas a los firestick de amazon que son 4k y más baratas

Xiaomi TV Stick 4K

El Xiaomi TV Stick 4K tiene un Chromecast integrado, con algunas funciones extra añadidas por Xiaomi. Como Chromecast puedes retransmitir contenido del móvil o el PC a la tele, con solo tocar un botón. Además es compatible con el Asistente de Google, para darle órdenes con la voz.

Su procesador brinda un rendimiento fluido y rápido además de ser una versión de Android TV bastante reciente. Es compatible con salida HDR y Dolby Atmos.

realme 4K Smart TV Stick

amazon, android, 5 alternativas a los firestick de amazon que son 4k y más baratas

Es algo antiguo ya, pero no le falta de nada para transformar tu viejo TV en un smart TV o mejorar su pobre o lento sistema operativo. A nivel de prestaciones lo que ofrece el realme 4K Smart Google Stick es la capacidad de reproducir contenido 4K a 60 fps y la compatibilidad con contenido HDR10+ para mejorar la experiencia a la hora de visualizar elementos con alto rango dinámico.

Su mando es uno de los mejores y más completos, aunque, a nivel prestaciones, no es mucho mejor ni está más actualizado que las siguientes alternativas chinas.

Transpeed TV 4K

amazon, android, 5 alternativas a los firestick de amazon que son 4k y más baratas

transpeed

Transpeed

Si te gusta trastear o no te importa no tener una interfaz genérica y quieres ahorrarte unos euros, este TV Stick de AliExpress está muy bien.

Además de soportar reproducción de vídeos 4K y HDR, este TV Stick genérico te permitirá instalar cualquier APK por tu cuenta directamente sin tener que dar rodeos como ocurre con los Fire TV. Su procesador no está nada mal y podrías jugar. varios juegos no demasiado exigentes con un mando bluetooth. ¡Para emuladores es genial!

DQ06 ATV Mini TV Stick 4K

DQ06 ATV Mini TV Stick

Otra opción barata, china y muy popular en AliExpress es este DQ06. Su funcionamiento es muy parecido a los otros sticks clónicos chinos.

Tiene resolución 4K y viene con Android TV, así que vas a poder instalar apps directamente desde Google Play, y las que no estén podrás bajarlas en formato APK por tu cuenta, sin interferencias de Amazon, como sucede cada vez más con los Fire TV Stick.

Más allá de todo lo que hemos mencionado, este stick TV cuenta con alguna ventaja adicional como el WiFi 6.

X88 Pro

amazon, android, 5 alternativas a los firestick de amazon que son 4k y más baratas

Una pequeña joya dentro de los Android TV genéricos chinos que podemos encontrar en AliExpress si no te importa que sea en formato box en lugar de en formato stick. Tiene uno de los chips más potentes, Android 13, varias configuraciones con hasta 32 GB de almacenamiento y un precio muy asequible.

Es compatible con la resolución 4K y soporta hasta resolución 8K. Cuenta con WiFi 6 en redes 2.4G y 5G, y Bluetooth 5.0, por lo que puedes conectarla a diferentes dispositivos, como televisores, altavoces, mandos y otros periféricos.

En cuanto a conectividad, incluye puertos USB 2.0 y 3.0. una ranura para tarjetas TF, HD, LAN y AV, entre otros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World