El manejo de Jorge Almirón en Colo Colo: salva a Pavez de pregunta incómoda sobre la barra

El DT de Colo Colo mostró su habilidad con los medios de comunicación para salvar al capitán de los albos de una consulta por el comportamiento de los hinchas. ¡Qué gran escudo le puso el argentino al Huesi!

Jorge Almirón mostró mucho manejo para la victoria de Colo Colo ante Godoy Cruz, entre ellas para ayudar a Esteban Pavez en la conferencia de prensa. El DT argentino mostró su experiencia en la cancha para quemar varios segundos por cancelar el ingreso de Pablo Parra y permitirlo en la acción siguiente.

Pero también mostró vasta experiencia en la relación con los medios de comunicación. De hecho, salió al rescate de Pavez, uno de los más avezados futbolistas que tiene el Cacique. El capitán de los albos recibió una incómoda pregunta en torno a la barra que alentó al equipo.

Durante los últimos minutos, un montón de fuegos artificiales estalló en el estadio Malvinas Argentinas. Y el árbitro brasileño, Flavio Souza, alertó a ambos clubes del riesgo de suspensión. Aunque finalmente el juego pudo terminar sin inconvenientes. Pero el Huesi no escapó a la consulta por parte del periodista Luis Marambio, quien alertó que era un tema incómodo.

el manejo de jorge almirón en colo colo: salva a pavez de pregunta incómoda sobre la barra

Esteban Pavez en acción ante Godoy Cruz. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

“Mucha gente viene, la mayoría tiene buena conducta. Vienen miles de personas, hay un episodio al final del partido, ¿creen que eso los puede afectar enla Copa Libertadores? Se repite una situación como la de la Supercopa”, interrogó el reportero de Canal 13.

el manejo de jorge almirón en colo colo: salva a pavez de pregunta incómoda sobre la barra

Parte de la hinchada que alentó a Colo Colo en Mendoza. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Pavez dejó claro que el tema no era simple de abordar. “Es bastante difícil hablar de eso, pero me quedo con el apoyo en todo momento de la gente. Desde que llegamos al hotel, cómo nos alentaron. Fue importante muy motivador, la Conmebol tiene que ver lo otro, no me voy a meter más en eso”, alcanzó a decir el “8” de los albos. Y llegó la intervención de su DT.

Almirón muestra su manejo comunicacional en Colo Colo: sale al rescate de Pavez

Jorge Almirón decidió salir al rescate del capitán de Colo Colo, Esteban Pavez. “Vemos las cosas positivas, la gente hizo un gran esfuerzo y el equipo se entregó y ganó”, interrumpió el exentrenador de Boca Juniors, una muestra de que el respaldo a sus dirigidos está incluso en la sala de prensa.

“Las dos hinchadas fueron espectaculares, gracias al apoyo de la gente y al rival. Se generó un buen ambiente. Fue un partido bueno para ver”, manifestó también Almirón. Por ahora, el DT debe abocar las energías en recuperar al equipo para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

el manejo de jorge almirón en colo colo: salva a pavez de pregunta incómoda sobre la barra

Jorge Almirón mostró habilidad para quemar minutos con un cambio que no autorizó y después sí: Colo Colo venció 1-0 a Godoy Cruz. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Este domingo 25 de febrero, Colo Colo visitará el estadio El Teniente para enfrentar a O’Higgins. El partido se disputará a contar de las 18 horas, según el horario de Chile continental.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero en el estadio Monumental a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental.

Así marcha Colo Colo en el Campeonato Nacional 2024

Colo Colo venció con claridad a Unión Española en la primera jornada del Campeonato Nacional y quedó así en la tabla de posiciones.

ЎSigue el grupo deВ WhatsAppВ de Redgol y encuГ©ntranos tambiГ©n enВ Google News!

Lectura recomendada:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World