“No pretendo irme nunca más”: Karen Paola aseguró que la televisión está en el pasado y su foco principal es la música

“no pretendo irme nunca más”: karen paola aseguró que la televisión está en el pasado y su foco principal es la música

Fuente: Instagram

La carrera televisiva Karen Bejarano comenzó en “Mekano”, donde se hizo conocida bajo su nombre artístico Karen Paola y las pegajosas canciones que le ganaron un espacio en el corazón de muchos que crecieron con sus éxitos como “Dime”, “Viva la noche”, “Ven, ven, ven”, entre otros.

Una vez que dejó de grabar canciones, se abocó a la animación y despegó su trayectoria en la pantalla chica. Ella trabajó de concursante en diversos programas como “Fiebre de baile” y “El Discípulo del Chef”; y formó parte de matinales como “La mañana de Chilevisión” y “Mucho Gusto”.

Sin embargo, actualmente su carrera retomó lo que inició en “Mekano” y volvió a la música. Ahora está con todo de vuelta a los escenarios. Karen Paola se encuentra en el proceso de regrabación de sus canciones para que el público pueda disfrutarlas nuevamente, y se prepara para una gira veraniega.

Lee más: “Es una deuda con mi público”: Karen Paola explicó el motivo de por qué está regrabando sus antiguas canciones

La televisión quedó en el pasado

La música es su horizonte ahora, así que ¿está detrás su carrera televisiva? Karen Paola despejó esta duda a Publimetro, y se refirió a lo que le depara su futuro, y si éste incluye la pantalla chica. Ella comenzó con una confesión: “La verdad, es que abandoné la música principalmente por mis miedos. Creo que me volqué mucho en la televisión, precisamente porque era una forma de yo seguir comunicando”.

“Yo soy artista, entonces necesito comunicar a través de la música, que es mi pasión. Pero como no tenía esa seguridad en ese momento, me dejé llevar por el otro lado que existe dentro de mí, que es de las comunicaciones, y tratar de entregar mi yo a través de los programas de televisión, ya sea bailando como jurado, como panelista, o como lo que se me tocara hacer en la tele”, confesó.

“Yo creo que la televisión la podría tomar para cosas muy puntuales, pero desarrollar una carrera televisiva para que yo abandone la música, eso no va a volver a pasar jamás, porque ahora yo volví a la música con todo y no pretendo irme nunca más”, aseguró la cantante con total confianza.

“Voy a ser la Madonna de Chile. Voy a estar hasta los 80 parada arriba del escenario bailando con los tacos gigantes, las pestañas postizas, todos los brillos y bien operada”, cerró entre risas Karen Paola.

Lee más: Karen Paola se siente honrada con el apoyo de la comunidad LGBTQ+: “Ha sido para mí una de las cosas más lindas que me ha pasado”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World