La teoría más loca sobre 'La Bella y la Bestia' que cambiará para siempre la forma en la que vemos la mítica película de Disney

la teoría más loca sobre 'la bella y la bestia' que cambiará para siempre la forma en la que vemos la mítica película de disney

La teoría más loca sobre ‘La Bella y la Bestia’ que cambiará para siempre la forma en la que vemos la mítica película de Disney

Las películas que vemos sin parar en épocas como la Navidad o el Día de los Enamorados, siempre están en nuestros pensamientos para algún día en el que no tengamos mucho que hacer o, por otra parte, queramos hacer de nuestra habitación un ‘Lazy Town’ particular. Así, por ejemplo, siempre que tenemos una ruptura amorosa y queremos volver a ser nosotras mismas, nos lanzamos a ver algunas como ‘Una rubia muy legal’, en la que Reese Whiterspoon se convierte en toda una abogada y supera a su ex tóxico. Pero, si sois más de películas de dibujos animados, esto os va a interesar.

La película ‘La Bella y la Bestia’ se ha convertido en una de las ‘fav’ de todas, por el gran mensaje que guarda, además de por haber visto el ‘live action’ con Emma Roberts (lo sentimos, era necesario). Ahora, sin duda, hemos descubierto una nueva teoría conspiratoria que os va a dejar sin aliento, además de que estamos seguras de que no volveréis a verla igual que antes. El programa ‘Territorio Revival’ se encarga de hablar de curiosidades en su canal de Youtube, pero esta no la esperábamos.

El creador de contenidos Fer Delgado ha sido el encargado de hablar de una teoría de esta película mítica de Disney. Y vamos a explicarla poco a poco. En primer lugar, el contexto general es que piensa que la casa de Bestia no sería una mansión de un adinerado caballero, sino que se trataría de un club +18. Y las razones que da son muy concretas, incluso con referencias cinematográficas.

En primer lugar, se pregunta si una persona tan joven como el protagonista necesita tan servicio, pues todos los cubiertos son personas. Hasta ahí ‘ok’, pero vamos a seguir viendo los detalles. Por ejemplo, el personaje de ‘Lumière’, el pequeño candelabro, no sería un sirviente, sino un cliente del club, y se puede ver en la relación que tiene con los demás personajes.

Los vecinos del pueblo de ‘La Bella y la Bestia’ no saben dónde está la mansión

Se pregunta, al segundo, “¿qué clase de monarquía gobierna en la aldea?”. Si recordamos, no todo el mundo sabía dónde estaba el palacio de Bestia. Solo algunos, como Gastón, lo saben. Y teniendo en cuenta su perfil de encandilador de mujeres, empezaría a cobrar sentido. Sin embargo, el último personaje del que habla es el más revelador.

¿Recordáis a Chip? La pequeña tacita de té, sí. El ‘content creator’ recuerda uno de los personajes de la película ‘Los miserables’, en concreto el hijo de una de las chicas que trabaja en el club. Y claro, en ella se le intenta esconder, además de que lo cuidan personas mayores que su madre. Lo mismo que podría ocurrir en ‘La Bella y la Bestia’, pues la que se supone que es su madre tiene una diferencia muy grande de edad con él.

‘Wow’, la verdad que nosotras estamos ahora mismo como si no la hubiéramos visto nunca. ¡Qué fuerte! Si quieres seguir leyendo teorías, te dejamos una de Homer Simpsons que te dejará sin palabras…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World