Robert Kardashian: el célebre abogado, padre de las hermanas Kardashian, que defendió a O. J. Simpson

robert kardashian: el célebre abogado, padre de las hermanas kardashian, que defendió a o. j. simpson

El abogado, Robert Kardashian ayudó a O.J. Simpson en su juicio por el asesinato de su ex esposa Nicole Brow y Ron Goldman.

Este jueves fue confirmada la muerte de O.J. Simpson, exestrella de la NFL, actor y protagonista del ‘juicio del siglo’ en 1994, Estados Unidos.

Entre sus abogados defensores estaba Robert Kardashian, quien ayudó a Simpson en su juicio por el asesinato de su ex esposa Nicole Brow y Ron Goldman.

Robert fue un célebre abogado, ex esposo de Kris Jenner y padre de cuatro hijos, tres de ellos conocidas como las hermanas Kardashian.

El abogado también fundó empresas de música, entre ellas, Radio & Records Newspaper y la empresa Movie Tunes, dedicada a producir música en los anuncios previos a las películas, indica La Vanguardia.

Respecto a su relación de matrimonio, Kris y el abogado se casaron en 1978, pero se divorciaron en 1991, a causa de una infidelidad por parte de la madre del clan Kardashian.

Luego en julio de 2003, el abogado y empresario fue diagnosticado de cáncer de esófago y murió a los 59 años.

Relación con O.J. Simpson

En cuantoa la relación de Robert y O.J. Simpson, ambos mantenían una gran cercanía, pues llevaban más de 15 años de amistad.

Kardashian y Simpson se conocieron en 1970, desde ese momento su relación fue muy cercana.

“Los dos rápidamente desarrollaron una amistad y también se convirtieron en socios comerciales”, explica el sitio Biography.

Tal fue el caso que sus familias compartían vacaciones. De hecho, su ex esposa, Kris Jenner, también mantuvo una amistad con Nicole Brown.

“Las familias a menudo iban de vacaciones juntas y los hijos de Kardashian se referían a los Simpson como “tía Nicole” y “tío OJ”, consigna Biography.

Además, en una oportunidad el ex deportista vivió en la casa de Kardashian durante seis meses, tras una de sus separaciones amorosas, explica Infobae.

Juicio del siglo

Por su parte, en 1994, O.J. Simpson, fue visto en televisión por millones de estadounidenses, siendo perseguido por las carreteras del sur de California.

Su persecución se dio por un supuesto intento de huir ante el presunto doble asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y de un amigo de ella, Ron Goldman.

Después de ello y ser el principal sospechoso, Robert Kardashian revalidó su matrícula de abogado, la cual llevaba tres años vencida, con el fin de ayudar y apoyar a su amigo.

Luego de que el ex jugador fuera absuelto, el abogado ganó gran reconocimiento, según indica Chic Magazine.

En 2016 se estrenó ‘American Crime Story’, una serie de televisión estadounidense que cuenta la historia de este caso, donde Robert Kardashian fue interpretado por David Schwimmer y O.J. Simpson, por Cuba Gooding Jr.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World