Tortugas Ninja: La adaptación de The Last Ronin en live action será solo para mayores de edad

tortugas ninja: la adaptación de the last ronin en live action será solo para mayores de edad

Tortugas Ninja: La adaptación de The Last Ronin en live action será solo para mayores de edad

Después del éxito de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, Paramount Pictures ha revelado planes para expandir la franquicia con una película solo para adultos. Esta será la primera vez que las Tortugas Ninja tengan una aventura no apta para menores de edad, ya que se encuentra en desarrollo una adaptación live action de “The Last Ronin”.

Detalles de la adaptación de “The Last Ronin”

Según informa The Hollywood Reporter, Paramount ha dado luz verde a esta adaptación, que será una película live action con la clasificación R. El guion está siendo escrito por Tyler Burton Smith, conocido por su trabajo en “Boy Kills World” y “Chucky Child’s Play”, mientras que Walter Hamada, a través de su compañía 18hz, será el productor.

“The Last Ronin” es un cómic de IDW comics que presenta un futuro distópico en el que el nieto de Shredder logra asesinar a Splinter y a tres de las cuatro Tortugas, dejando a un miembro de la familia en una misión de venganza. Uno de los aspectos más intrigantes de la obra original es el misterio sobre qué héroe sobrevivió, un detalle que podría mantenerse en la adaptación cinematográfica.

Expectativas y antecedentes

El éxito de “The Last Ronin” ha sido notable, y este año se lanzó el primer tomo de “TMNT: The Last Ronin II – Re-Evolution”, una secuela que se ha convertido en uno de los cómics más exitosos de 2024. Con este respaldo, las expectativas para la película son altas, especialmente entre los fanáticos de los cómics de IDW.

Aunque aún no se han anunciado actores ni director para la adaptación, Walter Hamada, conocido por su trabajo en DC Films y en la serie “The Conjuring”, así como en las nuevas películas de “It”, está a cargo de la producción. Se espera que esta adaptación mantenga la fidelidad al trabajo original, a pesar de las reservas de algunos fans sobre una versión live action.

Otros proyectos relacionados

Además de “The Last Ronin”, Paramount también está trabajando en una serie animada de “Mutant Mayhem” y en una secuela de la película. En paralelo, se ha anunciado un nuevo juego de las Tortugas Ninja, lo que indica que la franquicia está en pleno auge y continúa expandiéndose en múltiples medios.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World