¿Cómo puede tener una cuenta de WhatsApp personal y de trabajo en el mismo teléfono?

android, ¿cómo puede tener una cuenta de whatsapp personal y de trabajo en el mismo teléfono?

Puede separar lo personal de lo profesional con dos cuentas.

Apps

¿Cómo puede tener una cuenta de WhatsApp personal y de trabajo en el mismo teléfono?

La aplicación le ofrece dos opciones seguras a sus usuarios para que puedan tener dos perfiles.

Leidy Estefania Rico Arboleda

Separar su vida personal de la profesional le puede ayudar a organizar su vida de una manera más óptima, permitiendo que en sus momentos de descanso sus clientes, compañeros o jefes solo se comuniquen con usted dentro de los horarios laborales.

Del mismo modo, puede evitar algunas distracciones mientras está en su trabajo o en una reunión muy importante, ya que algunos familiares o amigos pueden escribirle un mensaje de WhatsApp para agendar su próxima salida o contarle alguna anécdota sobre su día.

Por el momento, la red social ofrece dos opciones que le ayudarán a separar su vida personal de la laboral, puesto que varios de sus usuarios han expresado que el tener dos cuentas en la aplicación podría ser muy útil en el aspecto laboral.

(Siga leyendo: Así reaccionan los usuarios a la nueva actualización de WhatsApp).

Así puede tener dos cuentas de WhatsApp

Una de las primeras opciones es que instale en su celular la aplicación WhatsApp Business, que también hace parte de la empresa tecnológica Meta, su descarga es gratuita y está disponible tanto para los dispositivos Android como iOS, de acuerdo con el centro de ayuda de ‘app’.

La plataforma facilita las interacciones con sus clientes, con herramientas que le permite responder de manera rápida los mensajes, le deja ver a los usuarios información como la dirección, el correo electrónico o el sitio web de su empresa y puede crear etiquetas para ordenar sus chats.

(De interés: Se están robando cuentas de WhatsApp para estafar contactos: así funciona el engaño que lo deja sin esta app).

En los dispositivos Android puede encontrar otra manera en la que puede tener dos cuentas en un mismo teléfono y ambas estarán activas al mismo tiempo, por lo que se enterará de si en una de ellas recibe algún chat de mensajería de WhatsApp.

De acuerdo con el centro de ayuda, ya no necesitará cerrar sesión para abrir una de sus cuentas, para esto debe dirigirse a la configuración de la aplicación, luego dé clic en la flecha que observa al lado de su nombre, posteriormente pulse la opción de ‘Añadir cuenta’ y listo.

Cabe destacar que para ambas opciones usted debe utilizar un dispositivo móvil que le permita tener dos ‘sim card’ en su teléfono, ya que no puede tener registradas a dos cuentas con un mismo número de celular.

WhatsApp: ¿cómo saber si lo bloqueó uno de sus contactos? | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

Llega al WhatsApp de Android función clave que ya estaba en la versión para el iPhone

Cómo convertir en WhatsApp las notas de voz en texto: el truco definitivo

WhatsApp: ¿cómo activar y usar el ‘Modo Word’ en la ‘app’? Estos son los pasos

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leidy Estefania Rico Arboleda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World