Influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie

Se trata de Inessa Polenko, una creadora de contenido que compartía con su audiencia su viaje por un lugar turístico de Georgia, Estados Unidos.

influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie

La influencer rusa falleció en Georgia, cuando intentaba lograr una selfie y cayó a 50m de altura.

Inessa Polenko era una influencer rusa de 39 años que hacía contenido de viajes y recomendaciones Según informes de The Sun, la mujer perdió la vida cuando cayó a un acantilado mientras intentaba tomarse una fotografía para sus redes sociales.

Le recomendamos: Esto se sabe del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio Joel Abraham

Accidente de Inessa Polenko por una “selfie”

El incidente tuvo lugar en Gragy, un pueblo del estado de Georgia, en Estados Unidos. La mujer estaba en un mirador en procura de contenido, sin embargo, en medio de sus intentos, la mujer cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos. Fue allí cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 50 metros.

Momentos después del incidente, llegaron los paramédicos a atender a la influencer, pero, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la gravedad en las heridas que se presentaron durante el accidente, hicieron que Polenko falleciera en el hospital.

Según un estudio de la Fundación iO de España, entre 2008 y 2021, 379 personas han falecido mientras intentan tomarse selfies. La mayoría de estas muertes se han generado por caídas desde alturas, medios de transporte y ahogamientos.

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomendaron crear “zonas prohibidas para selfies” en sitios peligrosos para reducir el número de muertos en lugares como cimas de montañas, edificios altos y lagos.

¿Quién era Inessa Polenko?

Inessa Polenko era una influencer de 39 años que se dedicaba al contenido de belleza y estilo de vida, además de trabajar como esteticista en Moscú. Recientemente, había ganado popularidad gracias a sus fotografías de viajes en diferentes destinos como Dubai, Egipto y Crimea. Durante los últimos meses había alcanzado casi 10.000 seguidores en la plataforma Instagram.

El funeral de la mujer se celebró el martes 9 de abril, a pesar de esto, las autoridades siguieron investigando los hechos y mantienen una ardua investigación para esclarecer mucho más los hechos que llevaron a este trágico accidente.

Le recomendamos: “Día a Día” le dice adiós de uno de sus presentadores: así se despidió

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World