Taylor Swift lista para conquistar al mundo con su nuevo disco

taylor swift lista para conquistar al mundo con su nuevo disco

Taylor Swift

Justo cuando creíamos que Taylor Swift estaba lista para darse un descanso después de haberse apoderado del mundo con su exitoso The Eras Tour, resulta que la estrella tenía un nuevo as bajo la manga y en la pasada entrega de los Grammy anunció que había estado preparando un nuevo material que vería la luz este 19 de abril, dándole un giro inesperado a esta trama de misterio en torno a su próximo disco.

Por ello, en Excélsior hemos preparado para ti una carpeta de investigación en la que te explicaremos paso a paso las pistas que la cantante fue dejando en el camino para descubrir todo acerca de su nueva producción que describió como la más personal que ha hecho como compositora.

 

Evidencia 1

(Este disco) me recordó por qué componer es algo que me ayuda a sobrellevar la vida. Nunca tuve un álbum en el que necesitara tanto de la composición como en éste”, señaló Swift al hablar un poco de este nuevo proyecto durante su The Eras Tour en su paso por Melbourne, Australia.

 

Cronología de los hechos

FEB 4

Lugar: Crypto Arena en Los Ángeles

Fue al recibir su cuarto Grammy por Álbum del Año con Midnights que la cantante aprovechó los reflectores para dar el anuncio de su nuevo proyecto, que muchos esperaban que fuera Reputation (Taylor’s Version).

“Éste es mi décimo tercer Grammy, que es mi número de la suerte, no sé si se los había dicho”, bromeó Swift.

“Quiero dar las gracias a mis fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Y voy a publicar la portada ahora mismo. Los quiero, gracias”, expresó.

Ese mismo día presentó la portada en la cual aparece en una fotografía en tonos grises acostada en una cama en ropa interior. La mitad de su rostro no entra en la toma.

 

Sospecha 1

Una vez que el título fue lanzado, los swifties no dejaron pasar la oportunidad de lanzar su primera conclusión y resaltar el parecido de esta frase con el club que su expareja Joe Alwyn mantenía con su amigo Paul Mescal, un grupo llamado El club de los hombres torturados, así lo compartieron a Variety en diciembre de 2022.

 

FEB 5

Lugar: The Tortured Poets Department

Después de dar a conocer la portada, la estadunidense se adelantó a cualquier filtración y reveló el setlist completo de su material, con bonus track incluido.

 

Evidencia 2

  • 1. Fortnight
  • 2. The Tortured Poets Department
  • 3. My Boy Only Breaks His Favorite Toys
  • 4. Down Bad
  • 5. So Long, London
  • 6. But Daddy I Love Him
  • 7. Fresh Out the Slammer
  • 8. Florida!!!
  • 9. Guilty as Sin?
  • 10. Who’s Afraid of Little Old Me?
  • 11. I Can Fix Him (No Really I Can)
  • 12. loml
  • 13. I Can Do It With a Broken Heart
  • 14. The Smallest Man Who Ever Lived
  • 15. The Alchemy
  • 16. Clara Bow
  • Bonus Track: The Manuscript

 

Vinculados

A través de esa misma publicación, la artista dejó escapar un detalle más, que en esta historia musical de desamor, despecho y tragedia no estaba sola y los nombres de Post Malone y Florence and the Machine aparecieron en el documento.

Post fue mencionado dentro del tema Fortnight, mientras que Florence y compañía aparecieron en Florida!!!

 

Evidencia 3

Que estos dos artistas compartan con Swift no resulta sorprendente, pues ambos, de una forma u otra, han sido vinculados con ella. En octubre del año pasado el mismo Malone declaró su fanatismo por la artista llamándola “Una compositora sorprendentemente grandiosa”. Mientras que la misma Swift ha hecho declaraciones enalteciendo el talento y la personalidad “encantadora” de Florence.

 

FEB 16

La estrella lanza una nueva portada, pero cambiando el nombre de la carpeta a The Bolter con una nueva fotografía también, en la que ahora se le ve recostada abrazando una almohada.

Esta nueva aportación indicó que habría otras carpetas (ediciones) diferentes, cada una con una pista (bonus track) diferente.

 

FEB 23

Una nueva carpeta es lanzada por la cantante, ahora titulada: The Albatross, un término que según el inglés británico se le atribuye a un problema que dificulta o hace imposible lograr algo.

En la nueva fotografía que ilustra este documento, Swift aparece frente al mar luciendo una camisa blanca, con la mirada insegura.

 

Cómplice

  • Nombre: Travis Kelce
  • Ocupación: Deportista
  • Relación con la acusada: Pareja actual.
  • Declaración: Durante una entrevista previa a su participación en el Super Bowl, el jugador de Kansas City confirmó haber sido partícipe en los crímenes a los que Swift se le acusa habiendo escuchado el álbum en esa misma temporada.

“Escuché algo del disco, sí y es increíble”, contó al medio Extra en las entrañas del Allegiant Stadium de Las Vegas.

“No puedo esperar a que ella sacuda al mundo cuando finalmente salga a la luz”, agregó sin retenciones.

 

Más implicados

A medida que la fecha del crimen se acercaba, la estrella sacaba a la luz nuevas alianzas, como la que promovió junto a Spotify lanzando una instalación en Los Ángeles.

Dentro de esta activación lanzó como una de sus pistas la fotografía de Artemisa.

 

MARZO 3

Swift lanza lo que sería la última carpeta de este proyecto, una versión más oscura a la que definió como The Black Dog. En este archivo fotográfico, la cantante aparece a medio cuerpo tocando su rostro y cabello con las manos en un fondo completamente negro.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World