La montaña también se disfruta en verano: las actividades imperdibles en El Colorado y Farellones

la montaña también se disfruta en verano: las actividades imperdibles en el colorado y farellones

.

Llegó diciembre y también comienzan a aproximarse a pasos agigantados las vacaciones de verano, fecha en la que miles de turistas buscan relajarse después de un tedioso año laboral. Los niños ya salen de vacaciones y empezamos a buscar panoramas para ver qué hacemos junto a ellos.

En ese sentido y desde hace algún tiempo, la montaña se ha erigido como un panorama ideal para la familia, ofreciendo momentos únicos y de contacto con la naturaleza.

Para este verano 2024, Centro de Montaña Farellones y El Colorado ofrecen una experiencia única con un paisaje espectacular como el que ofrece la Cordillera de Los Andes. A continuación, un repaso de toda la propuesta para este período estival en los centros que son propiedad de Andacor, los cuales siempre se han caracterizado por un alto estándar de calidad y seguridad en cada uno de sus servicios.

Bike park

Ubicado a sólo a 36 kilómetros de Santiago, llegas a uno de los mejores lugares de la zona central con varias pistas para niveles avanzados y con un bikepark reconocido internacionalmente, líder en entretención con diferentes saltos y peraltes para todos los gustos.

Silla Panorámica

Disfruta de los paisajes más impresionantes, desde nuestra silla panorámica contempla la increíble Cordillera de Los Andes y sus alrededores. Con tranquilidad y el tiempo necesario para registrar este gran escenario que se dibuja en las alturas.

Sunset y Silla Panorámica

En plena cordillera de Los Andes y luego de subir por el andarivel, llegas al restaurant Mirador, donde los sábados (se anunciarán cuáles) te estarán esperando con los mejores atardeceres de la zona central, listos para disfrutar de unas ricas tapas, preparaciones y vinos seleccionados especialmente para esta ocasión.

Club Andacor

Club recreativo de los Centros de Montaña El Colorado y Farellones. Dedicado a enseñar los diferentes deportes que nuestras instalaciones nos permiten. En invierno, Ski & Snowboard y en verano, MTB, y otras actividades (escalada/canopy/trekking). Contamos con un staff de entrenadores certificados, por diferentes organizaciones, que avalan la calidad de la enseñanza y el cuidado de nuestros clientes.

Restaurant Mirador

Deléitate con las mejores preparaciones, rodeado de un paisaje increíble en medio de La Cordillera de Los Andes.

Estadía de Montaña

Con una ubicación privilegiada a sólo una hora de Santiago, los departamentos de Gran Parador se encuentran en el Centro de Montaña El Colorado, con salida directa a las pistas, vistas panorámicas, estacionamiento privado gratuito y a pocos pasos de atracciones, tiendas y restaurantes.

Eventos para grupos y empresas

También existe la posibilidad de realizar un evento de empresa en medio de un entorno inigualable, así como también trekkings, escalada y el canopy. Solo hay que enviar los datos y desde Andacor se pondrán en contacto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World