La mejor serie surcoreana del año recibe malas noticias (te vas a decepcionar de Netflix)

Desde su llegada a Netflix en junio, el drama surcoreano King the Land comenzó a escalar en el top de la plataforma streming detrás de La caída de la casa Usher y One Piece como uno de los contenidos más exitosas en el mundo. Ante la llegada del último episodio, los fans han estado expectantes del anuncio de una segunda parte, pero todo parece indicar que no hay buenas noticias.

La primera parte consta de 16 episodios y esto se logró gracias a la co-producción entre Netflix y la televisora local JTBC, misma que logró atrapar diversas audiencias no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo, acumulando 65 millones de horas vistas.

la mejor serie surcoreana del año recibe malas noticias (te vas a decepcionar de netflix)

El capítulo final de ‘King the land’ llegó a la plataforma de Netflix

La historia seguía los pasos del actor Lee Jun-ho, quien interpretó a Gu Won, un rico heredero que lucha para recuperar el prestigio como hijo del CEO de un conglomerado de hotelería de lujo, aerolíneas y tiendas departamentales, mientras defiende sus sentimientos por la empleada número uno del hotel, Sa-rang.

Y aunque la conclusión del dorama, pudimos ver que Sa-rang y Gu won tuvieron su final feliz: se casaron, él hizo los cambios que buscaba en King Hotel y ella pudo abrir su propio hotel. Lo que podría ser cierre bastante redondo para cualquier historia de este tipo, la audiencia le ha tomado cariño a la historia que se preguntan si será renovada para una nueva entrega al igual que otras producciones como Love Alarm, Estamos Muertos o Woo, una abogada extraordinaria.

la mejor serie surcoreana del año recibe malas noticias (te vas a decepcionar de netflix)

¿Habrá segunda temporada de ‘King The Land’

Sin embargo, para tristeza de los que apuestan por más capítulos, es posible que tarde en ocurrir o simplemente no ocurra; esto por dos razones, la primera por parte de la agencia de entretenimiento que representa a Lee Jun-ho, que reveló los planes de seguir trabajando con Netflix pero en una nueva producción de superhéroes llamada Cashero. Y la segunda, es la apretada agenda de ambas estrellas de kpop, Juh-ho y Yoona, quienes tienen múltiples compromisos hasta finales de año.

Algo decepcionante para los amantes de los k-dramas, pero recordemos que las casas productoras pueden cambiar de opinión según el éxito de la misma. Así que aún hay esperanza para todos los amantes de King the Land. Por lo mientras, puedes hacer más ligera la espera, viendo Tu tiempo llama o Un amor predestinado, las producciones surcoreanas más recientes del gigante del streaming.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World