Nuevo Jetour T2 2024: un SUV espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

nuevo jetour t2 2024: un suv espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

Nuevo Jetour T2 2024

El nuevo Jetour T2 es un SUV chino, que destaca por su impactante diseño y una gran tecnología. Además, tiene cualidades de auténtico TT.

El nuevo Jetour T2 demuestra que las marcas tradicionales tienen que empezar a preocuparse (si no lo han hecho ya). Este SUV chino, de cinco plazas, despunta a nivel estético y ofrece una tecnología de vanguardia, sin dejar de lado sus cualidades para circular fuera del asfalto.

En lo que respecta a sus dimensiones, el Jetour T2 mide 4,78 metros de largo, por lo que supera a los Nissan X-Trail (4,68 m.), Renault Espace (4,72 m.), SEAT Tarraco (4,73 m.) y Skoda Kodiaq (4,75 m.), aunque tiene un tamaño algo más ajustado que el nuevo Hyundai Santa Fe (4,83 m.).

nuevo jetour t2 2024: un suv espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

Nuevo Jetour T2 2024

Descubre el nuevo Jetour T2 2024

Por fuera, el Jetour T2 destaca por su imponente frontal, con una gran parrilla, faros LED y protecciones inferiores. De perfil, muestra unas líneas muy cuadradas, barras de techo y abultados pasos de rueda, mientras que la zaga está compuesta por un llamativo portón y una firma luminosa muy tecnológica.

El habitáculo tiene un diseño muy limpio, en el que sobresale la pantalla central HD de 15,6 pulgadas. También tiene una instrumentación de 10,25 pulgadas y una consola central que alberga el selector del cambio y los perfiles de conducción.

nuevo jetour t2 2024: un suv espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

Nuevo Jetour T2 2024

Este modelo recurre al chip Snapdragon 8155 y tiene un equipo de audio Sony con doce altavoces. Para mejorar las sensaciones, incluye asientos ventilados con memoria, iluminación ambiental y un techo panorámico.

Bajo el capó, equipa un motor gasolina 2.0 Turbo de 254 CV y 390 Nm de par máximo. Se vincula con la caja automática de doble embrague DCT con siete relaciones y el sistema de tracción total BorgWarner de sexta generación.

nuevo jetour t2 2024: un suv espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

Nuevo Jetour T2 2024

El fabricante presenta unos interesantes ángulos para su circulación offroad: entrada de 39º, ventral de 25º y salida 30º. Cuenta con asistente de arranque y descenso de pendientes, diferencial de deslizamiento limitado y sensor de vadeo.

nuevo jetour t2 2024: un suv espectacular… ¡y 1 millón de km de garantía!

Nuevo Jetour T2 2024

Por supuesto, el apartado tecnológico es una de sus grandes bazas. No faltan elementos como el aparcamiento remoto, asistente de carril, cámara 360º, control de velocidad adaptativo con guiado en atascos, detector de fatiga y ángulo muerto y frenada autónoma.

Otros SUV interesantes

El nuevo Jetour T2 2024 ya está disponible en varios mercados internacionales, con hasta siete colores exteriores y dos interiores. Por último, la marca establece una garantía de 10 años o 1.000.000 de km.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World