Mujer arrestada por contratar sicarios para asesinar a su esposo, en Santander

mujer arrestada por contratar sicarios para asesinar a su esposo, en santander

MUJER MANDO A MATAR A SU ESPOSO

Una mujer de 31 años ha sido arrestada en San Vicente de Chucurí, Santander, tras ser acusada de orquestar el asesinato de su propio esposo, presuntamente contratando a dos sicarios para llevar a cabo el acto atroz.

¿Cómo fue planeado el asesinato?

La trama macabra se desarrolló cuando la mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue detenida bajo la sospecha de haber pagado a dos sicarios para ejecutar el asesinato de su esposo. Este impactante giro de los acontecimientos destaca una situación familiar que alcanzó límites extremos.

La acusada justificó su involucramiento en este complot mortal alegando ser víctima de violencia intrafamiliar. Se revela que los constantes maltratos sufridos fueron la motivación detrás de esta medida extrema, desencadenando una respuesta desesperada y trágica.

Lea también (Tres campesinos mueren en Briceño, Antioquia, tras enfrentamiento de grupos armados)

La rápida acción de la policía resultó fundamental en la resolución de este oscuro episodio. Investigadores de la seccional de investigación criminal y de inteligencia policial recopilaron información y evidencia que señalaba directamente a la mujer como la mente maestra detrás del asesinato planeado.

Confesión de sicarios

Los sicarios, capturados en el lugar del crimen en un sitio conocido como Tienda Nueva, confesaron abrumadoramente que la mujer había sido la autora intelectual del complot. Su cooperación proporcionó detalles cruciales que respaldaron la acción legal contra la acusada.

El fatídico incidente tuvo lugar en San Vicente de Chucurí, Santander, donde los sicarios interceptaron y llevaron a cabo el asesinato del esposo de la acusada. La comunidad y el apoyo del Ejército Nacional fueron fundamentales para la detención de los criminales.

Arresto de la mujer

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucurí emitió una orden de captura contra la mujer por el delito de homicidio, ya fue presentada ante un juez de control de garantías y se le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra.

   

Otras noticias:

Secuestros exprés durante el fin de semana en Antioquia   Paro de taxistas 22 de noviembre: Puntos de encuentro, horarios, movilidad y más

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World