La ingeniosa respuesta del director de la Dian a mujer con cirugías plásticas

la ingeniosa respuesta del director de la dian a mujer con cirugías plásticas

Los internautas le siguen dejando curiosas preguntas al director de la Dian.

Luis Carlos Reyes se ha caracterizado por interactuar constantemente en las redes sociales.

Luis Carlos Reyes es el actual director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), tras ser designado el 11 de julio de 2022 por el presidente Gustavo Petro, se lee en el sitio oficial de esta agencia del gobierno. El economista de profesión ha llamado la atención en las redes sociales en diferentes ocasiones por su cercanía con los internautas para responder a algunas incógnitas que tienen sobre las obligaciones tributarias.(Le podría interesar:¿Cómo declarársele a su amiga? Director de la Dian da inesperada y curiosa respuesta).

Igualmente, sube videos para explicar nuevos acontecimientos en la Dian que son de interés de los ciudadanos, como es el caso de la facturación electrónica.

No obstante, un nuevo hecho lo ha puesto en la mira de muchos y es que contestó curiosa incógnita de una mujer a través de TikTok.

¿Una persona con cirugías plásticas declara como persona natural ante la Dian?

Una usuaria le escribió a Luis Carlos Reyes: “Si tengo dos cirugías plásticas, ¿puedo declarar como persona natural”. (Lea también:Director de Dian reacciona a problema del ‘influencer’ Rubigol con factura electrónica).

El funcionario respondió: “Por supuesto que sí, puedes declarar como persona natural, ahora si eres abogada, puede que te toque declarar como persona jurídica”.

En los comentarios del video, se vio que algunas personas no entendieron la respuesta del director de la Dian, y otros decidieron esclarecer “el chiste de doble sentido”.

“Si eres abogada serías una jurídica (otra forma de decir abogada) entonces hizo un juego palabras. Persona jurídica”, “Es que persona jurídica se llama a empresas, pero él jugando con su pregunta le dije que si es abogada (jurídica) puede declarar como persona jurídica”, “El chiste es al tener cirugías plásticas no es “persona natural”. Al ser abogada (derecho) dice que sería persona jurídica (derecho)” y “Existe persona natural y jurídica, la natural es una persona del común y como ella está operada, dentro del chiste no sería ‘natural’ jajaja”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que, en otro video, Luis Carlos recibió la pregunta: “Señor director, me puede decir cómo me le declaro a mi amiga”. Reyes dijo: “Es el mismo principio con la Dian, lo mejor es que seas sincero la primera vez”.(No deje de leer:Este es el ‘vallenato tributario’ que compuso el director de la Dian con IA).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World