Animales congelados, nieve en las calles: videos devastadores de las heladas en EUA y Canadá

Usuarios de redes sociales comparten impactantes imágenes de lucen estos países ante el frente frío número 27

Sorprendentes imágenes provenientes de Estados Unidos y Canadá han inundado las redes sociales en los últimos días y es que fríos extremos, heladas y nevadas han impactado estos territorios que parecen ya más parte de Noruega o el Polo Norte.

Algunos internautas han calificado estas nevadas como un indicio más de que el fin del mundo se acerca, pues fotografías y videos parecen ser parte de una película apocalíptica, en la que pueden verse las calles sepultadas en nieve, animales congelados y hasta las cataratas del Niágara paralizadas por el hielo.

Animales congelados y montañas de nieve en las calles: Así se vive el frío en Estados Unidos y Canadá

Usuarios de redes sociales como TikTok han compartido desde hace algunos días videos que muestran cómo se vive su nueva y congelada realidad actual, con temperaturas que van desde los -30°C y que llegarán hasta los -51.5°C, según reportes meteorológicos.

Algunos internautas mostraron cómo su cabello, ropa, comida o agua se congelan en el acto.

Otros muestran calles cubiertas de nieve, intransitables y vehículos llenos de hielo, al igual que árboles y casas de los alrededores, tal como sucede en varias regiones de Canadá y estados americanos como Massachusetts, donde se registraron más de 40 centímetros de nieve.

Imágenes de estadios deportivos también han circulado por las redes, en las que los fanáticos luchan por caminar entre la pesada cantidad de nieve.

A otros cuantos, les preocupan más los animales, sobre todo aquellos que están a la intemperie, pues ya han fallecido varios por congelamiento, tal como sucede en Noruega. Especialmente el ganado, las aves, los animales que viven en la calle y animales salvajes se ha visto afectados, según imágenes difundidas, en estados como Texas y Iowa.

Incluso las Cataratas del Niágara ya no son más que una fascinante e imponente escultura de hielo.

El lago Michigan en Chicago es otro de los que se han solidificado, incluso ya se puede caminar en él, debido a que se han formado en su superficie inmensos bloques de hielo.

Las bajas temperaturas también han provocado la cancelación de vuelos, suspensión de clases e interrupción del transporte en varios lugares.

Todo esto es debido al frente frío número 27, que azota localidades de Estados Unidos y Canadá con intensas nevadas y fuertes vientos, que también podrían llegar a ciertos estados de la República Mexicana como Nuevo León, Sonora, Durango, Chihuahua y Coahuila, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Científicos también atribuyen este fenómeno al cambio climático que pudo haber afectado al vórtice polar de la Tierra, haciendo que éste ‘enviara’ gélidos fríos polares hacia regiones más bajas en el planeta.

Los internautas comparan esta situación con la película de ‘El Día después de mañana’ y manifiestan su preocupación en redes sociales.

“En Chicago el frío está extremo”, “Hicieron enojar a Elsa de ‘Frozen'”, “Pobrecitos animaitos”, “Se siente feo el frío”, “En Indiana estamos a -4”, “Es ‘La Era del Hielo'”, “No sé si mi cuerpo aguantaría ese clima”, “Pobres pajaritos”, “Los animalitos son lo que más me duele”, “Es el Ragnarok”, “De sólo ver da frío”, “Es ‘El Día después de mañana”, escribieron algunos.

La razón científica por la que frío extremo congela Estados Unidos y Canadá

animales congelados, nieve en las calles: videos devastadores de las heladas en eua y canadá

¿El apocalipsis ha comenzado? La razón científica por la que frío extremo congela Estados Unidos y Canadá

Existe una versión mexicana de ‘La Sociedad de la Nieve’: los sobrevivientes la odiaron y el mundo la olvidó

animales congelados, nieve en las calles: videos devastadores de las heladas en eua y canadá

Los sobrevivientes de los Andes

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World