La humillación pública de Ancelotti a Hazard

Dicen que a la tercera va la vencida, pero tal parece que ese no es el caso de un Eden Hazard que en lo que es su tercera temporada en el Real Madrid, ya está teniendo problemas para ver minutos con el nuevo técnico, Carlo Ancelotti. Luego de dos campañas teniendo un desempeño paupérrimo en el campo, producto de un bajón de nivel abismal, sus constantes lesiones y la mala preparación al llegar pasado de peso dos veranos seguidos, en esta ocasión parecía que otro Hazard había llegado. Más profesional, con más ánimos de mostrarse y, lo mejor, en un buen estado físico, el belga había comenzado con mucha ilusión la campaña 2021-2022; sin embargo, el estratega italiano poco a poco ha ido apagando esa magia.

Con Zinedine Zidane tuvo una permisividad y pasividad terribles con Hazard, que a pesar de lo mal que estuviera o jugara siempre lo colocaba y nunca lo sacaba del campo por más que no hiciera nada. Al ser el único con esperanzas de que pudiera resurgir y habiendo visto lo que podía dar en el Chelsea, realmente cualquiera hubiese querido recuperarlo; el problema es que al no haber mejoría tal vez otro método, como una dosis de banquillo o simplemente esperar, daría mejores resultados. El francés no lo vio así y ahora es Ancelotti el que ha llegado para cambiar las cosas y prueba de ello es que el banquillo está siendo territorio habitual de un Hazard que, por muy estrella que sea, tendrá que despertar si quiere más minutos.

Un arranque prometedor que se fue apagando

© Proporcionado por Qué! Hazard

Lo que tal vez pudo engañar a todo el madridismo es el primer duelo de LaLiga Santander. Allí el entrenador merengue apostó por Hazard como titular por el lado izquierdo de la delantera, su lado favorito; pero lo mejor es que no se pareció a lo que hacía con Zidane, en la que ni siquiera intervenía, frente a al Alavés dio muestras de que ese cambio físico si le estaba funcionando e incluso participó en uno de gol los goles de la victoria (1-4). La esperanza quedó levantada y también la percepción de que Ancelotti apostaría ciegamente por él, tal como su predecesor. Un espejismo ambas cosas.

Ancelotti no parece que se case con nadie

© Proporcionado por Qué!

Este Ancelotti parece uno muy distinto al que se fue del Real Madrid hace unos años. Ese que apostaba ciegamente por unos jugadores, que en la cancha después no correspondían a su fe, parece que cambió. Aprendiera de esa lección o no, ahora este es un entrenador que no se casa con ningún futbolista. La prueba esta más claramente en jugadores como Isco y Marcelo, al que un recién llegado como Camavinga y un canterano como Miguel Gutiérrez ya han superado, respectivamente; pero también sucede con un Hazard al que le dio otra oportunidad ante el Levante y como salió sin casi tocarla, con Vinicius siendo figura una vez más, en el siguiente partido ya lo tuvo claro: fue directo a la banca.

Frente al Betis ya probó el banquillo

© Proporcionado por Qué!

En duelo contra el Betis ya Ancelotti probó que era otro, porque el titular fue Vinicius y Hazard tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. El brasileño ha tenido un gran arranque, que se ve escenificado en sus goles; pero lo verdaderamente importante es que genera mucho juego en ataque, cosa que el belga ni se acerca a hacer. Por eso aguardó y entró en el 78′ justo para dar descanso a Vinicius. Con eso el italiano ya le dejó un recado.

Ante el Celta jugó por la lesión de Bale

© Proporcionado por Qué!

El parón de selecciones, en las que tuvo minutos y hasta goles, mejoró el ánimo de Hazard; sin embargo, Ancelotti siguió con su premisa y tal como habían quedado las cosas, el que se merecía jugar era Vinicius y por él sería su apuesta. Tanto es así que ante el Celta solo la lesión de Bale consiguió que lo metieran de titular; aunque se demuestra que el dueño del puesto justo en estos momentos es el brasileño, porque fue él quien salió por la banda izquierda, el lugar que con Zidane estaba reservado siempre para el belga. Definitivamente, con Ancelotti cambiaron para bien ciertas cosas.

Hazard recibió un duro mensaje contra el Inter

© Proporcionado por Qué!

Si Ancelotti ante Betis le dejó un recado a Hazard y contra el Celta se lo explicó mejor, frente al Inter le envió el mensaje completo. Este no es otro de que si es una estrella debe empezar a demostrarlo en el campo, no con el nombre. De titular apareció Vinicius por la izquierda y Lucas Vázquez por la derecha; lo que demuestra que Ancelotti quiere un equipo competitivo y en el que varios jugadores estén enchufados. La cuestión es que sabe que piezas intercambiar y no se deja llevar por nombres o falsas ilusiones como Zidane, lo hace por los méritos y si es Vinicius el que está mejor, como volvió a demostrar ante el Inter, es él el que juega y no el belga. Además, todo empeora al ver que calentó y ni saltó al campo, otro mensaje muy fuerte de que debe mejorar más.

Otros parecen partir por delante

© Proporcionado por Qué!

Al principio Ancelotti fue muy justo, pues comenzó como titular; pero al no mostrar casi nada y que su reemplazante hiciera grandes actuaciones cada vez que entraba, le dejó claro que Vinicius debía ser titular. El hecho es que como se vio ante el Inter otros jugadores ya comienzan a sobrepasarlo, pues además de «20» del Madrid, también Rodrygo y ahora Lucas Vázquez estarían por delante; eso sin contar que Bale luchará por un puesto cuando se recupere. Hazard debe despertar de una vez por todas si no quiere quedarse atrás de la fila.

Los jóvenes comienzan a ponérselo difícil

© Proporcionado por Qué!

Todo el panorama empeora es porque esos que juegan antes que él, pues lo están haciendo mucho mejor. Vinicius parece imparable por ahora en la izquierda, con juego y goles; y la entrega y el olfato goleador de Rodrygo ya hacen que sea una opción antes que él. Hazard incluso calentó frente al Inter y vio como otro joven como lo es Camavinga, que no juega en su posición, pero escenifica el punto, también ingresó antes que él. El belga debe despertar, pues son muchos los que comienzan a adelantarse.

Ante el Valencia será otra oportunidad

© Proporcionado por Qué!

Algunos medios hablaron luego de la victoria ante el Inter y comentaron que si bien Hazard se quedó fuera de esta partida, ante el Valencia tendrá la oportunidad de ser titular. Obviamente lo hará por la derecha, pues Vinicius es inamovible; sin embargo, este sería un plan de Ancelotti para mantener a un grupo nutrido de jugadores bien enchufados, pues necesitará de muchos si quiere pelear por todos los títulos sin sufrir por temas de cansancio. Con el belga se buscará hacer una recuperación de su calidad, pero sin interrumpir el buen momento de otros; así que en Valencia será su turno de mostrar que quiere mejorar.

Hazard tiene que ser uno más pronto

© Proporcionado por Qué!

Oportunidades como la que presumiblemente tendrá ante el Valencia no podrá desperdiciarla, pues Ancelotti realmente confía en que Hazard se convierta no en uno más de la plantilla, sino en uno más del equipo. Que los minutos que tenga sea importante y muestre al menos un poco de esa versión del Chelsea y Bélgica que hizo que se le fichara. Los jóvenes aprietan y no parece que vayan a disminuir el paso, así que él debe hacer lo mismo.

Un madridismo que se alegrará de que llegue

© Proporcionado por Qué! Florentino Pérez está agotado de tantos problemas con Hazard

Salvo Zidane tal vez, que todavía siguiera poniéndolo jugando así de mal, nadie del Madrid espera a Hazard. Sin embargo, claro que cualquiera se alegraría de tener al menos una pequeña parte de aquel belga que se lucía en el Chelsea. Ahora mismo con un Madrid golpeado tras una campaña sin ganar títulos, todos los jugadores deben remar para recomponer la situación y si la calidad de Hazard regresara si que sería una buena noticia para todos. Ancelotti por ahora le está mostrando que debe esforzarse para jugar, por lo que queda de su parte si de verdad quiere hacerlo.

La entrada La humillación pública de Ancelotti a Hazard se publicó primero en Qué!.

Internet Explorer Channel Network
News Related

OTHER NEWS

Dr. Jorge Elías: Educación y Conciencia para ganarle al Cáncer de Mama

© Dr. Jorge Elías Octubre nos conduce el día 19 a la Jornada mundial de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Atemoriza saber que 1 de cada 8 mujeres ... Read more »

NatCookies: llevando la dulzura a cada hogar

© NatCookies Natalia es una emprendedora nacional que, durante toda su infancia en Necochea, vivió lo hecho en casa y con recetas de herencia como algo cotidiano. Así fue como ... Read more »

Las noticias de River hoy: vienen por Julián Álvarez y suenan refuerzos para 2022

© Bolavip Con la victoria ante San Lorenzo, y la caída de Talleres, River lidera la Liga Profesional con comodidad y se prepara para afrontar el partido del campeonato. Este ... Read more »

Puro Veneno: fragancias que inspiran, crean y transmiten

© Puro Veneno Puro Veneno es un espacio familiar creado por Liliana Blanca Rosales (51) y sus hijas Nicole (27) y Jazmín (20). Ellas trabajan con productos que generen estética ... Read more »

Paonails: nada mejora tu actitud como sentirte más bonita

Paola es la fundadora del espacio que comenzó en el año 2018, luego de dar a luz a su hija. Ella realizó peluquería, alisados y botox, para luego adentrarse en ... Read more »

La Reserva va por la recuperación ante Talleres

© Proporcionado por La Pagina Millonaria Luego de la derrota por 3 a 1 frente a San Lorenzo en Ezeiza el pasado viernes, la Reserva de River tiene revancha rápida ... Read more »

Sensaciones dispares se miden hoy en el Fernando Torres

© Proporcionado por AS El Torres acoge un duelo de sensaciones muy dispares entre dos contendientes que quieren lo mismo, asentarse en la élite (sigue el partido en directo en ... Read more »

Estética Fridita Mía: amor por el cuidado de nuestra salud y belleza

© Estética Fridita Mía Pamela Romero es Licenciada en Enfermería y también cuenta con estudios en Dermocosmiatría. Ella lleva adelante FRIDITA MIA, su espacio estético que surgió en el 2019 ... Read more »

Mauro Icardi y Wanda Nara: el mensaje que confirmaría la reconciliación

© redes Desde que se desató el escándalo por su infidelidad, Mauro Icardi está intentando de todo por lograr que Wanda Nara le perdone la indiscreción que tuvo con la ... Read more »

Arturo Vidal le dedica el gol a su hija y asegura que “este año tiene que ser el mío”

© Proporcionado por Publimetro Fuente: Instagram. Inter de Milán volvió a meterse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la Champions League tras vencer este martes por ... Read more »

Edson Álvarez suma 90 minutos más en Champions League

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez sumó 90 minutos más en Champions League, esto en la goleada de su equipo por 4-0 sobre el Borussia Dortmund. El ... Read more »

Checo Pérez atento: Pierre Gasly insiste en que merecía una oportunidad en Red Bull para 2022 y presiona a futuro

Tiempo atrás hemos sabido que Sergio ‘Checo’ Pérez fue renovado y confirmado en Red Bull Racing para la temporada 2022, después de haber convencido a las autoridades con sus rendimientos ... Read more »

Tiburones Rojos: Leoncio Huerta falleció; no recibió parte de fianza en 2018

Leoncio Huerta Carrera falleció la noche del pasado lunes a causa de una complicación por covid-19, tras varios días hospitalizado. El director técnico de Puerto Aventuras FC de la Liga ... Read more »

Liga de Expansión, semillero de técnicos para la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO © excelsior.com.mx Liga de Expansión, semillero de técnicos para la Liga MX La poca presencia de estrategas mexicanos en los banquillos de la Liga MX no inquieta ... Read more »

Nadia Podoroska no jugará el Argentina Open femenino

La rosarina Nadia Podoroska confirmó que sufre molestias físicas que le impedirán participar en el Argentina Open, el torneo femenino de tenis de la WTA que se jugará en el ... Read more »

Messi comanda voltereta en la Champions y anota gol de la victoria al estilo Panenka

París venció al Leipzig con un doblete de Leonel Messi en la jornada tres de la UEFA Champions League, con lo que llega a 123 anotaciones en esta competencia (en ... Read more »

Álvaro Morales explica por qué rechazó a TUDN

© Twitter El conductor saldría de ESPN, aún se desconoce el por qué. Amado por algunos y odiado por otros, Álvaro Morales es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en ... Read more »

El presidente Alberto Fernández abogó por "un nuevo contrato global, inclusivo y sostenible"

© Proporcionado por Página/12 El presidente Alberto Fernández participó este martes de manera virtual de la 25° Conferencia Anual de la CAF, organizada de forma conjunta por el Banco de ... Read more »

La UCR quiere recuperar la mística y organiza un acto con Manes en Ferro

© prensa UCR En la recta final de la campaña proselitista hacia las elecciones generales de noviembre, el radicalismo apelará a recuperar la mística partidaria con la organización de un ... Read more »

Rodríguez Larreta rechazó la convocatoria del Gobierno al diálogo

© NA Luego de un sinfín de declaraciones en contra del ala dura de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se distanció de la idea de un acuerdo postelectoral ... Read more »

Jubilaciones: un estudio ubicó al sistema previsional argentino entre los peores

© CEDOC Un estudio internacional ubicó a la Argentina entre los peores sistemas jubilatorios, según el índice de pensiones elaborado por la consultora Mercer y patrocinado por CFA Institute, que ... Read more »

Crónica del Atlético de Madrid - Liverpool, 2-3

© Ruben Albarran/ZUMA Press Wire/d / DPA . Reservados todos los derechos Mohamed Salah celebra el segundo tanto de la noche en su cuenta particular en el Atlético-Liverpool El Liverpool ... Read more »

"Sabía que serían importantes esta noche": Simone Inzaghi llena de elogios a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán

© Inter El Inter de Milán volvió a la pelea en la UEFA Champions League 2021/22 luego de su tremendo triunfo ante el Sheriff. El equipo de Arturo Vidal y ... Read more »

Polémica en la Champions: Simeone no quiso darle la mano a Klopp y desató la furia del alemán

© JAVIER SORIANO Diego Simeone se fue rápido y no quiso saludar a Jürgen Klopp. Foto: JAVIER SORIANO / AFP Con mucha polémica terminó el partido entre el Atlético de ... Read more »

La Serena vs Colo Colo | Colo Colo quiere seguir escapando en la tabla antes de recibir a la UC, visitando a Deportes La Serena

© Agencia Uno El actual líder del campeonato Colo Colo tiene una dura misión este miércoles cuando por la fecha 27 del Torneo Nacional deba visitar el estadio La Portada ... Read more »

Champions League: doblete de Messi en el PSG, que superó al Leipzig

© AFP Messi mete el primero de su cosecha para el PSG, que ganó con lo justo Lionel Messi convirtió este martes dos goles para el ajustado triunfo 3-2 de ... Read more »

La Champions conoce la versión gourmet de Vinicius

© Unidad Editorial, S.A. Vinicius celebra uno de sus goles ante el Shakhtar. A Vinicius le gusta el campo abierto, desatado cuando lo encuentra como un antílope en el Serengueti. ... Read more »

Crónica del Shakhtar Donetsk - Real Madrid: 0-5

© REAL MADRID . Reservados todos los derechos Rodrygo y Vinicius celebran uno de los goles del Real Madrid ante el Shakhtar en la Liga de Campeones 2021-2022 El Real ... Read more »

◉ Las noticias de Boca hoy: Riquelme va por Cavani, la renovación de una figura y sede de Copa Argentina

© Bolavip Battaglia está esperando hasta último momento para confirmar el equipo para recibir a Godoy Cruz, este miércoles a las 21:15, pero también se muestra expectante de lo que ... Read more »

Audax Italiano vs Ñublense EN VIVO, EN DIRECTO, por TV, ONLINE y STREAMING la Fecha 27 del Campeonato Nacional

© Agencia Uno. Este martes arranca la fecha 27 del Campeonato Nacional y lo hace con un partido clave en la parte alta. Desde las 18:30 horas, Audax Italiano enfrenta ... Read more »

FUAS 2022 | ¿Qué universidades e instituciones de educación superior están adscritas a la Gratuidad?

© Agencia Uno Pese a que cada vez hay más acceso a la educación superior, todavía sigue siendo muy difícil para una importante parte de la población continuar sus estudios ... Read more »

Éxtasis y condena del Atlético en el Metropolitano

© Unidad Editorial, S.A. Antoine Griezmann, después de su expulsión. Sacó los puños el Atlético en una noche que pareció diseñada para la eternidad, pero acabó tendido, con las garras ... Read more »

¿Luis Urruti y Hernán Novick seguirán en Universitario? Esto se sabe de su continuidad

© Proporcionado por RPP Universitario de Deportes marcha tercero en la tabla acumulada. Universitario de Deportes continúa en la lucha por conseguir un cupo a Copa Libertadores 2022. Sin embargo, ... Read more »

América vs. Santos Laguna EN VIVO: cómo ver el duelo por el Torneo Apertura de la Liga MX

© Deportes América vs. Santos Laguna EN VIVO: cómo ver el duelo por el Torneo Apertura de la Liga MX América vs. Santos Laguna EN VIVO se miden este martes ... Read more »

Por no vacunarse: Nick Rolovich fue despedido de Washington State

© Deportes Por no vacunarse: Nick Rolovich fue despedido de Washington State Remezón en el fútbol americano. La Universidad Estatal de Washington (WSU) tomó la decisión de despedir a Nick ... Read more »

San Juan recibirá $70 millones para abastecer de internet a departamentos alejados

© Proporcionado por Vía País De esta manera buscan reducir la brecha digital en el interior de la provincia de San Juan. Este martes, el gobernador de San Juan, Sergio ... Read more »

Boeing espera realizar vuelo de prueba no tripulado de Starliner en 2022

© Handout Boeing tiene como objetivo realizar un vuelo de prueba de su cápsula CST-100 Starliner no tripulada en la primera mitad de 2022 Boeing espera realizar un vuelo de ... Read more »

HOY | VER EN VIVO Villa Dálmine vs. Ferrocarril Oeste por la Primera Nacional: Hora, TV y MINUTO a MINUTO

© Bolavip HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine y Ferrocarril Oeste se enfrentan HOY martes 19 de octubre, por la ... Read more »

La decisión más dura de Higuaín: se plantea la retirada

© Proporcionado por AS Argentina . Gonzalo Higuaín estaría en la recta final de su carrera debido a que medita retirarse nada más termine la actual campaña, tal y como ... Read more »

Emiten ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo; los buscan en 190 países

© Proporcionado por MedioTiempo La situación de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, ha dado un giro tremendo, pues se ha informado que la Interpol ya emitió ... Read more »