Jugador cría un mismo Pal 1.856 veces y los usa como ejército para derrotar los jefes más difíciles de Palworld

jugador cría un mismo pal 1.856 veces y los usa como ejército para derrotar los jefes más difíciles de palworld

Jugador cría un mismo Pal 1.856 veces y los usa como ejército para derrotar los jefes más difíciles de Palworld

Palworld sigue generando situaciones bastante anecdóticas gracias a su gigante comunidad de jugadores, quienes crean nuevas y extravagantes formas de jugar al título viral. Bajo esa premisa, un jugador presentó su proyecto personal, en el cual ha criado un ejército entero de un mismo Pal, con el cual deja sin oportunidad de ser vencido, incluso por los jefes más poderosos.

Se trata de Relaxaurus, Pal tipo Agua/Dragón que parece relativamente inofensivo, pero que porta un poderoso lanzacohetes, con el cual se puede infligir un daño considerable. Criatura al que el YouTuber Vash Cowaii le ha sacado el máximo provecho, llegando a tener en su poder la ridícula suma de 1.856 de estos Pals para ponerlos a prueba contra los enemigos más fuertes de Palworld.

Puedes leer: Construyen un ascensor en Palworld y es tan ingenioso que incluso los desarrolladores se sorprenden

En un reciente video publicado en su canal de YouTube, el jugador cuenta que además, agregó 16 Pals de cuatro estrellas adicionales del mismo tipo. Con esto, recorrió el mundo del juego, aunque es importante mencionar que no usó los 1.856 Pals simultáneamente, pero teniendo de todas maneras a su disposición una cantidad impresionante de Pals. Y con ellos, se lanzó a atacar a los jefes del juego.

Y su aventura fue completamente exitosa, ya que por ejemplo, un Jormuntide de nivel 45 perdió su barra de vida en cuestión de segundos. Y a los otros jefes finales no les fue mejor, ya que en una batalla contra un Necromus de nivel 50, Vash Cowaii y sus Pals también salieron victorios. Peleas realmente caóticas, ya que las criaturas disparan a ciegas desde todos los ángulos, mientras lo único que se puede ver en la pantalla son fuego, humo y explosiones.

El jugador agrega que siempre le ha gustado Relaxaurus, principalmente por los diferentes memes que existen sobre él. Pero un día, vio en una publicación de Reddit el poco aprecio que le tenía la comunidad a ese Pal. Así que se lo tomó personal y decisió honrar a su querido Relaxaurus con este ejército. Además, por otro lado, dice que solo quería “destruir Palworld, y fue grandioso”.

Puedes ver el resultado en el siguiente video (en inglés).

Otro jugador dedica 120 horas para analizar el valor de todos los ítems de Palworld

Además de este proyecto en honor a Relaxaurus, existen otros que la comunidad de Palworld ha apreciado, como por ejemplo el de un jugador quien se dio a la tarea de analizar el valor de todos los ítems del juego. Algo que le tomó más de 120 horas, descubriendo que el más valioso son los clavos.

Esto ya que son fáciles de fabricar y se venden bien. Además, cuenta que no solo comparó los costos y el precio de venta, sino que también tuvo en cuenta cuánta mano de obra se necesita. Y por si no lo sabías, los clavos se fabrican a partir de 1 lingote de hierro. De un lingote se obtienen 2 clavos y cada clavo se vende por 160 de oro.

La mejor manera de conseguirlos es mediante una granja de hierro y según su análisis, el lingote de hierro solo generaría 20 de oro en venta. Pero si se aplica 30 de mano de obra, se obtienen 2 clavos, cada uno por 160. Se venden por 320, lo que resulta en una ganancia de 300 de oro.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World