Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul

El siempre polémico comentarista de la cadena FOX Sports, Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul. Apenas comienza el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y la situación se está poniendo bastante tensa en la Noria, mientras no lleguen los resultados esperados la presión estará a tope contra el nuevo proyecto encabezado por Iván Alonso como director deportivo.

Luego del empate sin goles en la Jornada 2 ante FC Juárez, Hermosillo se mostró bastante molesto y crítico con Anselmi como director técnico de la Máquina. Mismo que no ha terminado por hacer funcionar a su equipo, aunque apenas ha comenzado el semestre para la escuadra Cementera. Sin embargo, la presión está en su máximo.

“¿Qué es generar volumen de juego? Que me explique, porque si habla de tener la posesión del balón, sí Cruz Azul ha tenido la pelota, pero si hacemos análisis de los dos juegos por qué no nos preguntamos sobre ‘generar volumen ofensivo’ y es una pena que un delantero como Toro Fernández tenga que bajar a buscar la pelota, es una pena lo que sucede en Cruz Azul, le llegan pocas pelotas al área. Va empezando el torneo, pero no nos venda espejitos señor Anselmi”, comentó Hermosillo a través de sus redes sociales.

ЎLo de @CruzAzul fue vergonzoso! 🤦🏻‍♂️

Martín Anselmi dice que se generó volumen de juego, ¡sí, pero deben generar mucho más volumen ofensivo a su centro delantero, si no lo van a matar!

Pésimo partido…consecuencia no que no haya descenso❌ pic.twitter.com/hALDGC5MsA

Hermosillo siempre se ha mostrado bastante crítico al respecto del rendimiento de Cruz Azul. Recordando que fue un jugador importante dentro de la institución. E incluso en ocasiones se ha mencionado como posibilidad para llegar al equipo como directivo, pero nunca se concretó esta posibilidad.

Hermosillo también le pega a Juárez

Es así que Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul. Pero de paso también ha cuestionado el planteamiento de FC Juárez, equipo al que le tocaron las críticas del comentarista de FOX Sports. Mismo que se ha mostrado bastante molesto por lo sucedido dentro del encuentro.

“Me tocó transmitir el partido de Juárez contra Cruz Azul, partido por más que lo vengo diciendo espantoso, a ver Juárez muy metido atrás a lo que puede, su mejor jugador se llama Avilés Hurtado y lo digo con todo respeto esto es lo que provoca no haber descenso”.

“Equipos muy mal armados, equipos que juegan para esto, Juárez con este empate le sabe a tres puntos, pésimo partido y lo de Cruz Azul es vergonzoso. Pero escuchando la conferencia de prensa hay cosas positivas que hay que destacar como la presión que ejercen pero algo que me preocupa, su volumen de juego y posición del balón”, agregó Hermosillo.

Anselmi llegó recientemente a la dirección técnica de Cruz Azul. Sin embargo, con polémicas como la de Juan Escobar, ha sido ya severamente cuestionado. Más allá de los resultados obtenidos, pues apenas tiene dos jornadas al frente del club.

carlos hermosillo revienta a martín anselmi de cruz azul

Martín Anselmi ha sido severamente cuestionado por Carlos Hermosillo

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World