La exprometida de Emanuel Noir de Ke Personajes rompió el silencio: “Aunque sea un mes”

Emanuel Noir, conocido como el líder de Ke Personajes, se encuentra en el ojo del huracán tras su reciente separación de Julieta Farías, madre de sus dos hijas. La polémica estalló cuando se supo que Noir ya estaría en una nueva relación, lo cual provocó la indignación de su expareja.

Mirá también: Emanuel Noir rompió el silencio y habló sobre su separación a un mes de su compromiso: “Solo una vez más”

Desde hace unos días se rumorea que la nueva pareja de Emanuel Noir es Sophia Ramos, pero todavía no había una confirmación. Sin embargo, esta llegó en las últimas horas después de que Noir y Ramos compartieran en sus historias en Instagram durante un viaje a Bariloche.

la exprometida de emanuel noir de ke personajes rompió el silencio: “aunque sea un mes”

Hace unos días relacionó al cantante de Ke Personajes con Sophia Ramos.

“Así de feliz”, agregó Sophia, junto a dos emoji, uno de dos dedos cruzados y otra de un corazón rojo. Por su parte, el cantante respondió de forma tajante y reposteó esa historia en su cuenta de la mencionada red social. “Así me gusta”, escribió Noir, blanqueando su relación.

la exprometida de emanuel noir de ke personajes rompió el silencio: “aunque sea un mes”

Con esta foto, Emanuel Nori de Ke Personajes blanqueó su nueva relación.

Este hecho desencadenó más comentarios y especulaciones en las redes sociales. La reacción más esperada y que fue contundente fue la de Julieta Farías, la exprometida del cantante y madre de sus hijas.

Mirá también: El insólito gesto de Emanuel Noir de Ke Personajes con una notera antes de dar una entrevista que se hizo viral

El contundente mensaje de la ex de Emanuel Noir

A través de sus stories en Instagram, Julieta Farías dejó claro su disgusto por la rapidez con la que supuestamente Noir habría comenzado una nueva relación.

la exprometida de emanuel noir de ke personajes rompió el silencio: “aunque sea un mes”

Emanuel Noir de Ke Personajes se separó de su expareja un mes de haberse comprometido.

“Jajajajajajajajaja. Pará, aunque sea un mes… Jajajajajajaja”, escribió Farías de manera picante en sus stories, generando reacciones entre sus seguidores. Sin embargo, en una segunda publicación, compartió una selfie frente al espejo agradeciendo el apoyo de sus seguidoras: “No estamos locas, Team Juli. Juro que las amo a todas… Los mensajes de tanto amor, la p*** madre”.

la exprometida de emanuel noir de ke personajes rompió el silencio: “aunque sea un mes”

El mensaje de la ex de Emanuel Noir luego de que el cantante blanqueara su nueva relació.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World