La dolorosa enfermedad que sufrió Manuela Gómez por fuerte adicción; tuvo que ser hospitalizada

Manuela Gómez, recordada por su participación en Protagonistas de Novela y Survivor (canal RCN), preocupó esta semana a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de que confesó que hace poco tuvo que ser internada en un centro médico.

A través de las historias de Instagram, la creadora de contenidos manifestó que por culpa de la adicción que tenía por las bebidas energizantes y el vapeador terminó hospitalizada. Asimismo, indicó que el estrés fue otra de las razones por las que su salud se vio afectada.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó las publicaciones para enfatizar que en los últimos meses ha vivido situaciones personales muy complejas, ya que la economía de su hogar no pasa por el mejor momento por las crisis que ha tenido su negocio.

“Han pasado muchas cosas en mi vida, es un sube y baja de emociones. Estaba muy adicta al vaporizador y a las bebidas energizantes, tomaba tres Red Bull durante el día, hasta que me enfermé. Qué cosa tan impresionante. Me enfermé por tanto estrés”, expresó inicialmente.

Gómez resaltó que los médicos le indicaron que tenía osteocondritis, debido al estrés por el que estaba pasando, además de la adicción a las bebidas energizantes y al vapeador. La joven señaló que nunca había sentido un dolor tan fuerte en su vida.

“Pensé que me iba a dar un infarto por el dolor tan fuerte, pues me dijeron que tenía osteocondritis. Aparte tenía unos dolores de cabeza impresionantes y a mí jamás me duele la cabeza. Fue una alerta de mi cuerpo, que me dijo que tenía que parar”, sentenció.

la dolorosa enfermedad que sufrió manuela gómez por fuerte adicción; tuvo que ser hospitalizada

Manuela Gómez estuvo hospitalizada.

Luego, agregó: “Dejar de fumar y tomar Red Bull, pero me mata la ansiedad. Entonces, tomé la decisión de buscar ayuda y tuve la cita con una toxicóloga, porque me enferma la ansiedad. Estoy trabajando muchísimo para salir adelante”.

La ex protagonista de novela señaló finalmente que las bebidas energizantes le dejaron varias consecuencias y en la actualidad vive con mucho sueño, pues su cuerpo se acostumbró a siempre recibir ayuda para tener energía.

Cabe mencionar que Mayo Clinic indica que la osteocondritis es una enfermedad articular en la que el hueso que se encuentra debajo del cartílago de una articulación muere debido a la falta de flujo sanguíneo. Dicho hueso y cartílago pueden desprenderse, lo que causa dolor y posiblemente dificulta el movimiento de la articulación.

Esta no es la primera vez que Manuela habla sobre los contratiempos que ha sufrido recientemente, ya que hace unos días les relató a sus seguidores que se quedó sin un solo peso por culpa de un trámite que su banco hizo por petición de otra empresa en Bogotá, a la que al parecer la paisa le debe dinero.

“A mí me pasan unas cosas que yo realmente no logro entender. Imagínense que me embargaron mi cuenta bancaria, no tengo plata, estoy ilíquida, y no sé por qué. Yo no entiendo cómo es posible que a uno le embargue la cuenta bancaria una empresa que no tengo idea, que no conozco, que ni sé quién”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World