Con esta función puedes saber que películas o series se han rodado cerca de tu casa

Para los amantes del cine y de las series, uno de los aspectos que más les llaman la atención es conocer la localización en la que se rodaron sus escenas favoritas. Y es que, en los últimos años ha surgido un tipo de turismo que está enfocado en recorrer las localizaciones de las series más conocidas de nuestro tiempo.

Te presentamos una web que es lo que podríamos considerar como un Google Maps del cine. Se llama Cine Mapper y es una página web en la que podemos ver qué series y películas se han rodado en tu ciudad o en cualquier otra ciudad del mundo.

Más información (Auto)

con esta función puedes saber que películas o series se han rodado cerca de tu casa

article

Título noticia (Auto)

100586262

Esta web ofrece un mapa interactivo en el que se muestra donde se han rodado algunas de las escenas de películas y series exitosas como “Spider-Man: lejos de casa” o “La casa de papel”, entre otras. La web tiene una bases de datos compuesta por un total de 804 ubicaciones diferentes en todo el mundo.

Según su creador, Tim Hughes, cada semana se añaden a este mapa 100 nuevas localizaciones de series y películas. En el mapa, cada localización está identificada con un icono de la franquicia, la plataforma o la productora de streaming que ha realizado la película o serie.

Además de ver la película que se rodó también puedes ver donde tuvo lugar el rodaje y una breve descripción de la escena concreta de la película o serie. También se pueden ver las coordenadas exactas de la localización que se te abrirán en la aplicación de mapas de Google de dicha ubicación.

A día de hoy no hay muchas localizaciones en España, pero entre ellas podemos destacar el Banco de España en Madrid donde se grabó serie española “La casa de papel”, la plaza de España en Sevilla donde ser rodó “Star Wars Episodio II: el ataque de los clones” o el casco antiguo de Belchite en Zaragoza, lugar en el cual se rodó una escena de la película “Spider-Man: lejos de casa”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World