5 Películas románticas imperdibles en Netflix para Enamorarte

5 películas románticas imperdibles en netflix para enamorarte

Te invitamos a descubrir cuál de estas películas es tu favorita para ver en San Valentín (Foto: Cortesía)

ЎPrepГЎrate para sumergirte en el mundo del amor con estas cinco pelГ­culas romГЎnticas que estГЎn disponibles para transmitir en Netflix!

Desde historias de amor clásicas hasta romances contemporáneos, estas películas te harán reír, llorar y enamorarte aún más. ¡No te las pierdas!

1. The Notebook

Esta película, basada en la novela de Nicholas Sparks, es un clásico indiscutible del género romántico. La historia sigue a Noah y Allie, dos jóvenes que se enamoran perdidamente durante un verano apasionado. Sin embargo, las circunstancias los separan, solo para reunirlos años después. Con actuaciones conmovedoras de Ryan Gosling y Rachel McAdams, “The Notebook” te hará creer en el poder del amor verdadero y duradero.

2. To All the Boys I’ve Loved Before

Si estás buscando una historia de amor dulce y contemporánea, esta película es perfecta para ti. Lara Jean es una adolescente tímida que escribe cartas a todos los chicos de los que ha estado enamorada, pero nunca las envía. Sin embargo, un día, estas cartas secretas son enviadas, desencadenando una serie de eventos que la llevarán a descubrir el amor verdadero de una manera inesperada y encantadora. Con una trama adictiva y personajes entrañables, “To All the Boys I’ve Loved Before” te robará el corazón.

3. La La Land

Esta película es una oda al amor y a los sueños en la ciudad de Los Ángeles. Sigue la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un talentoso pianista de jazz, mientras luchan por alcanzar sus metas profesionales y mantener su relación amorosa en medio de los desafíos de la vida. Con una hermosa cinematografía, una banda sonora cautivadora y actuaciones brillantes de Emma Stone y Ryan Gosling, “La La Land” te llevará en un viaje emocional que te dejará sintiendo el latido del corazón de la ciudad.

4. Before Sunrise

Esta película es una joya del cine indie que sigue el encuentro casual entre Jesse y Céline en un tren europeo. Deciden pasar una noche juntos en Viena antes de separarse al amanecer. Lo que comienza como una conversación casual se convierte en una conexión profunda y romántica mientras exploran la ciudad y comparten sus pensamientos más íntimos. Con diálogos inteligentes y una química palpable entre los protagonistas, “Before Sunrise” te dejará reflexionando sobre el poder del destino y las conexiones instantáneas.

5. Pride & Prejudice

Esta adaptación cinematográfica del clásico de Jane Austen te transportará a la Inglaterra del siglo XIX, donde Elizabeth Bennet y el señor Darcy navegan por las complejidades del amor y la sociedad. Con un romance lleno de tensión y malentendidos, “Pride & Prejudice” te atrapará desde el principio y te mantendrá cautivado hasta el final. Con actuaciones brillantes y una ambientación exquisita, esta película es imprescindible para cualquier amante del romance.

Mira el video y entérate de todos sobre la visita de los actores a nuestro país:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World