Georgina Rodríguez calla con la mirada a Cristiano Ronaldo y le dicen "huye de ahí"

La pareja conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más famosas y comentadas que siempre está dando de qué hablar. La influencer y el futbolista desatan polémica casi por todo, lo que hacen, lo que no, su siempre supuesto rompimiento y las historias de infidelidades o hasta el lugar en el que viven o cómo educan a sus hijos.

En medio de los preparativos para celebrar el cumpleaños de la modelo y tras asistir juntos a varios eventos de gala, se ha vuelto tendencia un video en que Georgina Rodríguez ‘calla’ a Cristiano Ronaldo sólo con la mirada.

Georgina Rodríguez calla con la mirada a Cristiano Ronaldo y le dicen “huye de ahí” FOTO Especial

Es un clip de corta duración pero muy significativo por su contenido y ha desatado infinidad de teorías y comentarios, pues hay quien dice que la modelo ‘lo tiene controlado’ y otros aseguran que el futbolista debería ‘huir de ahí’.

Georgina y Cristiano

El clip fue tomado en una fiesta familiar organizada por Dolores Aveiro y se ve a Cristiano Ronaldo bailando y riendo a carcajadas. Parece estarla pasando bien sin ninguna preocupación o reparo, sólo interesado en llevarla a la ligera.

Georgina Rodríguez calla con la mirada a Cristiano Ronaldo y le dicen “huye de ahí” FOTO Especial

Pero entonces Georgina Rodríguez, que está entre el grupo reunido en la pista de baile, de pronto voltea a ver a Cristiano Ronaldo con una mirada adusta y esto calma inmediatamente al otro, la sonrisa se le borra y su comportamiento se vuelve más dócil.

Cristiano Ronaldo entonces mueve además las manos, en un ademán como diciendo ‘se acabó’, como que todo el alboroto ya llegó a su fin y se va a comportar. La dinámica está dando mucho de qué hablar y hay todo tipo de comentarios.

   

Dinámica en la relación

Resulta curioso que Georgina Rodríguez nunca pierde el porte, se mantiene regia y sofisticada, incluso si es una dinámica relajada entre amigos, pero ha llamado la atención la actitud que toma pues algunos dicen que es ella la que tiene el control en la relación.

No sólo eso, los internautas consideran que ella es demasiado controladora y algunos fans del futbolista le dicen que debería de alejarse de esta relación, no obstante, otros creen que es un balance adecuado, aunque tal vez la personalidad alfa no es él, como se podría pensar.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World