Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

así responde wesley snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar blade

Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade

El actor Wesley Snipes siempre será recordado por interpretar a Blade a finales del siglo XX y principios del XXI.

Ahora Marvel Studios añadirá a Blade a su Universo Cinematográfico y para darle vida contarán con Mahershala Ali, el ganador de dos Oscars a Mejor Actor Secundario por Moonlight (2016) y Green Book (2108). Por tanto, Wesley Snipes no volverá a interpretar el papel.

Hasta ahora, el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel permanece envuelto en un misterio mucho tiempo después de que se anunció por primera vez, aunque sabemos que el director será Yann Demange y el reparto contará con Mahershala Ali, Mia Goth, Aaron Pierre y Delroy Lindo.

Wesley Snipes ha elogiado a su reemplazo, aunque parece que todavía no está preparado para despedirse del personaje que le dio la fama mundial. Sobre todo, podemos comprobarlo cuando un fan en redes sociales le preguntó si volvería a interpretar a Blade. Él respondió con un rotundo: Soy BLADE … para siempre.

así responde wesley snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar blade

Wesley Snipes como Blade

¿Estará en la película?

Ha habido rumores de que Wesley Snipes podría aparecer en Blade del Universo Cinematográfico de Marvel Studios para un cameo, un papel secundario o incluso como el villano. Pero eso probablemente distraería un poco y ejercería aún más presión sobre Mahershala Ali. Pero también se ha comentado que podría ser la versión alternativa de Blade en el multiverso. Algo similar a lo hizo Spider-Man: No Way Home (2021) que juntó a varias generaciones de Peter Parker.

Aunque lo más probable es que Wesley Snipes no vuelva a interpretar al personaje de Marvel, al menos está recuperando su carrera cinematográfica con Cut Throat City, la serie Paper Empire y además lo vimos en El Rey de Zamunda, la esperada secuela de El Príncipe de Zamunda protagonizada por Eddie Murphy.

Las tres entregas de Blade se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World