¿Cómo es Gaby's, restaurante del chef Julio Castillón que enfrenta una demanda por extranjeros?

¿cómo es gaby's, restaurante del chef julio castillón que enfrenta una demanda por extranjeros?

Te contamos cómo es Gaby´s Restaurante, recinto que pretendió cerrar un grupo de extranjeros en Puerto Vallarta. Foto: TikTok @chefjuliocastillon/ Instagram @restaurantgabys

Tras la polémica generada por la gentrificación en las playas mexicanas, de los extranjeros contra la música de banda y otros géneros folklóricos en Mazatlán, Sinaloa; el chef Julio Castillón publicó un video donde expone la situación tan similar que actualmente vive en su negocio llamado Gaby’s Restaurante ubicado en Puerto Vallarta.

Su historia se volvió viral, pues en su video explica cómo una pareja de extranjeros compraron una casa que se localiza a un lado de su negocio y, desde que empezaron a habitar la propiedad comenzó a recibir múltiples quejas por el ruido de la operación del restaurante, específicamente por la música mexicana que acostumbrar tocar.

Las quejas escalaron a tal grado de que, sus ahora vecinos, lo están demandando legalmente por afectar su calidad de vida como ciudadanos retirados.

¿Cómo es Gaby’s Restaurante del chef Julio Castillón?

Con todo el auge generado en redes sociales por esta noticia, los usuarios rápidamente se encargaron de demostrarle mucho apoyo al chef Julio al son del mariachi y demás música folklórica para ambientar su negocio, además de aumentar el número de reservaciones y haciendo largas filas para entrar a comer alguno de sus platillos.

Gaby’s Restaurante tiene más de 35 años de historia, pues fue fundado en 1989, se especializa en la elaboración de comida mexicana con el toque único de la creatividad del chef Julio Castillón, quién además da clases de cocina en su establecimiento.

A pesar de que su fachada es muy pintoresca, la alegría y el folklor se adueña de cada rincón del local que cuenta con una amplia terraza donde se puede apreciar el mar a unas cuantas calles.

La oferta gastronómica de Gaby´s, es muy variada con entradas desde los 110 pesos y platillos fuertes con diversas proteínas a partir de los 180 pesos y platos de especialidad desde los 600 pesos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dcs/aosr

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World