La arremetida ideológica socialista

la arremetida ideológica socialista

Almirante-David-René-Moreno-Moreno

Los gobiernos comunistas implementan planes muy similares para acondicionar ideológicamente a la población; se observa que el gobierno Petro está siguiendo muy de cerca los pasos de nuestro vecino, tratando de ajustar el pensamiento de los colombianos a su doctrina. La ministra de cultura quiere cambiar el nombre de su cartera por el de las Culturas, las Artes y los Saberes, el gobierno ha mencionado la creación del ministerio de Paz, Seguridad y Convivencia y el presidente habla de la paz total, de la seguridad humana para la paz, así como designar a la región cocalera del Catatumbo para que sea la capital de la paz.

La dialéctica empleada por la izquierda trata de señalar a los militares y en especial a los militares retirados como enemigos de la paz y amantes de la guerra. Que gran falacia; parece que se les ha olvidado que la guerra en que han sumergido al país solo deja recuerdos de dolor y tristeza. El estado normal de una democracia y de un país próspero siempre será la paz. Todo esto es parte de una sucia y vieja campaña de la tendencia izquierdista para generar odios y resentimientos dentro de un ambiente marcado por la opresión que caracteriza a su ideología.

No sería extraño que en muy poco tiempo estén bautizando escuelas o edificios exaltando el nombre de integrantes del M 19 o se estén colocando bustos de los alias Tiro Fijo, Raúl Reyes, Santrich u otros personajes en las plazas públicas, o que se esté dando la orden de colocar en las aulas fotos de estos personajes o que el ministro de defensa obligue a la fuerza pública a saludar con frases parecidas a ‘patria, socialismo o muerte’, como ocurrió con nuestros vecinos; para los que aún permanecen incrédulos, poco a poco se esta produciendo el cambio que Petro impulsó durante su campaña.

Es innegable la campaña que se está adelantando para afectar los símbolos nacionales; ya se han presentado nuevas versiones del himno nacional, Luis Pérez Gutiérrez, antiguo gobernador de Antioquia e integrante del Pacto Histórico de Petro ya irrespetó a la bandera nacional al proponer colocarle una hoja de marihuana, el ministro de defensa ya se pronunció en el sentido de que los militares no pueden ser calificados de héroes porque están cumpliendo con su labor. Ministro Velásquez, defender la Patria es un acto de heroísmo, algo de lo cual creo que usted no se podrá enorgullecer, como si lo hacen los soldados y policías de Colombia.

Se está cerrando el círculo socialista opresivo sobre la población, creando garras muy fuertes para controlar territorios y asegurar el poder; el gobierno propone los diálogos regionales, congresistas de las antiguas FARC han propuesto reconocer y reglamentar las guardias campesinas como mecanismo de protección permanente, a lo cual afortunadamente se han escuchado innumerables críticas de oposición. Estas son las guardias que según algunos medios de comunicación recibieron a Petro en su visita al Catatumbo, que valga la pena recordar estas son totalmente ilegales, porque la Constitución Política en sus artículos 216 y subsiguientes solo habla de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Pero además se está creando otro fortín socialista, posiblemente mejor llamado milicias populares, con los miles de personas que se acojan a la propuesta de Petro para disfrutar de un billón de pesos a ordenes de la Dirección de Prosperidad Social, donde mensualmente se les pagará casi un salario mínimo “…a los jóvenes que dejen la criminalidad y le apuesten a la paz…” Esto indica que efectivamente delinquir si paga dividendos y que la justicia no es un disuasivo ante el delito; es aberrante que el estado proponga pagar una extorsión a los delincuentes en lugar de cumplir el mandato constitucional de velar por la seguridad, la convivencia, la justicia, la libertad y la paz.

Ya estamos viendo y viviendo lo que le espera a Colombia bajo el gobierno de izquierda; las próximas elecciones regionales son fundamentales para impedir que el socialismo se afiance en nuestro país. Si ganan terreno en gobernaciones, alcaldías y concejos municipales será muy difícil recuperar a Colombia de las garras del comunismo internacional. Se requiere vencer la indiferencia, la irresponsabilidad y la apatía ciudadana, pues es la última oportunidad de subir al tren que permita recuperar el camino de la libertad y la democracia.

News Related

OTHER NEWS

Así se invertirá el dinero de los impuestos sobre la declaración de renta de los colombianos

Así se invertirá el dinero de los impuestos sobre la declaración de renta de los colombianos. Generalmente, los correos electrónicos que llegan por parte de la Unidad Administrativa Especial Dirección ... Read more »

Millonarios se queda sin final y los memes celebran: 'No van a ningún Pereira'

El equipo embajador tenía el camino más corto. Sin embargo, no pudo ganarle a Santa Fe. Millonarios tenía el pan casi listo, pero se le quemó en la puerta del ... Read more »

Manizales es la ciudad con menor tasa de desempleo de Colombia, ¿cómo lo logró?

Las cifras revelan que la capital caldense tiene un porcentaje de desempleo del 9,0 El último reporte entregado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), indica que Manizales es ... Read more »

Santa Fe dejó sin final a Millonarios: empate en el clásico

Santa Fe vs. Millonarios. Ambos equipos bogotanos se quedan afuera de la disputa del título de la Liga BetPlay II-2022. Lo que pintaba para final azul o roja, terminó siendo ... Read more »

Atlético Bucaramanga culpó a los hinchas de la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

El colombiano dijo adiós a Honduras después de la eliminación de Catar 2022. “Echar reversa de pa’tras”, fue una frase que hizo célebre a Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez en ... Read more »

¿Qué factores determinan el alza de los precios en Colombia?

Alza de precios en Colombia A un mes que se acabe el año, muchos ya empiezan a hablar sobre cuáles son los principales ajustes de las tarifas del próximo año y ... Read more »

Pereira clasifica a su primera final en el fútbol colombiano y la ciudad explota

Pereira vs. Junior. En redes sociales, se ven las manifestaciones de alegría. El conjunto matecaña hace su fiesta. Deportivo Pereira hizo la tarea. El conjunto matecaña venció 2-0 al Junior ... Read more »

'No nos vamos a dejar presionar': senadores sobre debate de Código electoral

xxx De la Calle, Jota Pe Hernández y Ariel Ávila pidieron que este proyecto no sea un ‘pupitrazo’. El proyecto que pretende actualizar el Código Electoral se ha llevado todo ... Read more »

Irene Vélez: el apoyo de los ministros del gobierno Petro a su moción de censura

Ministra Irene Vélez Los ministros del gobierno Petro mostraron respaldo frente al juicio político de la ministra Vélez. Este miércoles se lleva a cabo un debate de moción de censura ... Read more »

Gerente de XM confirmó que Hidroituango cumplió con todos los requisitos de operación comercial

Actualmente, Hidroituango tiene un avance en sus obras del 90 %. María Nohemí Arboleda, gerente de XM operador del Sistema Interconectado Nacional, confirmó que Hidroituango cumplió con todos los requisitos ... Read more »

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, reveló que tiene una dolorosa enfermedad

La empresaria y el cantante se casaron por lo civil en 2018. La modelo compartió una foto para mostrarles la verdad a sus fans sobre su condición médica. La modelo ... Read more »

En las Cortes hay molestia por desplante de Petro a magistrados

El presidente Gustavo Petro. El Jefe de Estado no llegó a posesión del magistrado de la Corte Constitucional Juan Carlos Cortés. El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, no ... Read more »

¿Cómo activar el modo Navidad en WhatsApp?

Así puede activar el modo Navidad en WhatsApp. A punto de iniciar oficialmente la Navidad, varias familias han comenzado a contagiarse de lo que significa esta celebridad, razón por la ... Read more »

Así va la construcción de la troncal en la avenida Cali

Avenida Cali Esta dividida en cuatro grupos, y el que presenta más avance es el uno. El IDU informó que la troncal de la avenida Ciudad de Cali tiene cuatro ... Read more »

La Liendra muestra cómo es el interior del Uber más caro de Qatar

El joven recalcó que solo pudo contratar el carro para que lo llevara hasta el centro comercial. El influencer conocido como La Liendra no para de dar de qué hablar ... Read more »

Más de $700 mil millones le pagó Colombia al laboratorio Sinovac por sus vacunas

El Gobierno reveló los detalles de los contratos que firmó Colombia con las diferentes farmacéuticas en la pandemia. ¿Qué dice el que pactó con la empresa china? El Gobierno pasado ... Read more »

Pizza Master 2022: estos son los restaurantes que participarán en esta edición

La iniciativa gastronómica arrancó este 28 de noviembre e irá hasta el 4 de diciembre, buscando la pizza más original de Colombia. Tulio Zuluaga, influenciador y líder gastronómico de la ... Read more »

Se aplaza fecha de inicio de descuento del 50 % en el Soat para motos

Soat En las últimas horas el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció que este 1 de diciembre no entrará en vigencia del descuento del 50 % que se anunció en ... Read more »

La pregunta machista de un medio a dos primeras ministras que ha revolucionado las redes

Las primeras ministras de Finlandia y de Nueva Zelanda se han reunido este miércoles por la mañana en Auckland. La Finlandesa Sanna Marin ha viajado hasta Nueva Zelanda junto con ... Read more »

Por daño en un tubo matriz 100 mil personas están sin agua en Bucaramanga y Floridablanca

El servicio será reestablecido hacia las 6:00 p.m. Tan solo horas después de haber sufrido un corte generalizado de agua debido a los trabajos de mantenimiento de las redes del ... Read more »

Alarmante número de denuncias por irregular pago de salarios y prestaciones

Más de 7.500 denuncias han sido presentadas en el Ministerio por el no pago de salarios, inadecuadas formas de contratación, sin seguridad social, no afiliación a riesgos laborales, y además ... Read more »

Mac Allister y Álvarez, del Preolímpico a héroes en Qatar

. “¿Cuál es tu sueño, Julián? Jugar en un Mundial”, fue la corta respuesta del ‘9′ de la Selección Argentina cuando tan solo era un niño que se destacaba en ... Read more »

Exparamilitar alias Gordo Lindo pide ser gestor de paz tras salida de La Picota

El narcoparamillitar ‘Gordo Lindo’ quedó libre por orden de un juez. El exparamilitar fue dejado en libertad por el Inpec tras recibir una orden judicial. No pasaron 24 horas tras ... Read more »

¿Qué beneficios tiene el agua de avena para el rostro?

La avena se caracteriza por ser rica en ácido fólico, ácido fítico, betaglucanos, zinc, calcio, hierro, fósforo y magnesio. La avena es uno de los cereales más completos que existen, ... Read more »

Que los prejuicios no le hagan descuidar un posible cáncer de próstata; gánele el partido a la enfermedad

El cáncer de próstata es el de mayor incidencia entre los hombres en Colombia. El cáncer de próstata se puede diagnosticar a tiempo. Burlas por el tacto rectal, chistes por ... Read more »

Netflix diciembre de 2022: series, películas y documentales que llegan a la plataforma

Matilda Netflix Emma Thompson Tronchatoro.png Netflix diciembre de 2022 tiene varios estrenos muy esperados. Uno de ellos es la segunda parte de la exitosa Knives’ Out, de 2019, que llega ... Read more »

Resultados y secos Lotería del Valle, último sorteo miércoles 30 de noviembre

RESULTADOS y SECOS COMPLETOS. La Lotería del Valle jugó su último Sorteo 4668. El Premio Mayor y todos los secos completos se podrán comprobar EN VIVO y ONLINE en esta ... Read more »

Producción de crudo venezolano no llegaría al millón

Petróleo Venezuela El anuncio del regreso operativo de la gigante Chevron en Venezuela reactivó la expectativa para que el país vecino vuelva a la producción diaria de 1 millón de ... Read more »

Celos extremos | Envían a la cárcel a un hombre por agredir física, sexual y psicológicamente a su pareja sentimental

El caso de Ariadna mantiene la indignación en México por la violencia contra las mujeres y recuerda a Debanhi Escobar, cuya ubicación se perdió el 9 de abril de 2022. ... Read more »

Salario mínimo: conozca las variables que se juegan en la mesa de concertación

La inflación y la productividad hacen parte de los pilares que se tienen en cuenta para definir el incremento salarial. ¿Por qué son tan protagónicos y qué tanto influirán en ... Read more »

Tenga en cuenta: así quedó precio de los combustibles para diciembre

Aumento precio de la gasolina El Gobierno Nacional anunció hace unos meses un alza de $200 al mes en el precio de la gasolina con el fin de reducir el ... Read more »

Alberto Gamero, tras eliminación de Millonarios: 'No conozco la palabra fracaso'

Alberto Gamero El entrenador de los embajadores hizo su balance del año. También habló de la cancha de El Campín. Millonarios no logró sacarle provecho al tener la sartén por ... Read more »

Suegro y jefe: ella es la novia de Ferrán, bella hija de Luis Enrique

Sira, hija de Luis Enrique España necesita solo un punto para instalarse en octavos de final del Mundial de Catar. El día a día en la oficina de Fernán Torres ... Read more »

¿Qué se debe comer para limpiar los riñones?

Cuando se presenten dolores en los riñones es necesario acudir con un especialista. Frutas y verduras. Los riñones filtran los desechos y el exceso de agua de la sangre, lo ... Read more »

Pico y placa en Bogotá: ¿quitarán medida en diciembre por Navidad y Año nuevo?

їhabrГЎ pico y placa en diciembre? La alcaldesa se pronunció respecto al funcionamiento de esta medida durante las festividades. Frente a la difícil situación de movilidad en la ciudad, los ... Read more »

“Se reían de las Malvinas, hoy quedan afuera por un Polonia indigno”: comentarista argentino, desatado con hinchas mexicanos

México terminó con los mismos puntos que Polonia en el Grupo C, pero quedó eliminado del Mundial por diferencia de goles. La eliminación de México de la Copa Mundial de ... Read more »

Artritis Reumatoide: tres vitaminas que ayudan a combatirla

Este padecimiento ocasiona la inflamación de una o más articulaciones. Este padecimiento ocasiona la inflamación de una o más articulaciones. El portal de la Biblioteca de Salud y Medicina de ... Read more »

A pesar de haberse hecho la vasectomía, este famoso anunció que será padre nuevamente

El famoso artista aseguró que está feliz con la noticia, pese a haberse realizado la cirugía hace cerca de un año. Famoso actor será padre luego de hacerse la vasectomía. ... Read more »

Así se puede revisar si alguien espía los mensajes de WhatsApp desde otro dispositivo

WhatsApp se sigue consolidando como la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, ya que a través de ... Read more »

Wall Street 'se compone' tras decisiones de la Reserva Federal

Wall Street cierra en mixto Wall Street cerró este miércoles con fuertes subidas -el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganó un 2,18 %- después de que el presidente ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network