Tauro - Horóscopo 17 de abril

tauro - horóscopo 17 de abril

Tauro

Hoy

Hoy aprenderás algo acerca de un amigo que te desconcertará. Descubrirás un lado oscuro en esta persona que no habías visto previamente y, esto hará que desees retirarte por un tiempo y volver a evaluar tu vínculo con este individuo. Cuando lo consideres, recuerda que todos tenemos un lado oscuro. ¿Será tu descubrimiento simplemente este hecho, o es algo más profundo? ¡Piénsalo!✨ 24,90$: Una consulta con un tarotista 📞 + una tirada de 12 cartas del Tarot de Marsella, una para cada mes del año.

Horóscopo 17 de abril: amor

Comentarios infundados causarán una ola de malentendidos entre tus vecinos o compañeros de trabajo. No te dejes llevar por chismes ni rumores. Primero asegúrate de que sea verdad. Si sólo se tratara de habladurías, lo que es muy probable, te sentirás terrible por haber dado cabida a murmuraciones.

Horóscopo 17 de abril: trabajo

Hoy no tendrás inconveniente en decir lo que piensas.¡Eres muy impulsivo en tu discurso, y hoy esa tendencia estará multiplicada! A pesar de que es muy noble decir siempre la verdad, a veces tienes que tener cuidado con quién estás hablando. Asegúrate de no decirle a un colega que es incompetente. Y mucho cuidado con decirle a tu enamorada que está excedida de peso. Tendrás que suavizar tus palabras con amabilidad y comprensión.

Horóscopo 17 de abril: dinero

Hoy te encontrarás perdida con respecto a cómo proceder con una determinada tarea o proyecto en el que estás involucrada. Tendrás para elegir una cantidad de opciones, todas posibles, y esto te confundirá. Si todas las opciones son eficientes y prácticas, no desesperes en tomar una decisión. ¡Tira la moneda si es necesario! El éxito es fabuloso si es que no te tensionas para conseguirlo.

Horóscopo 17 de abril: salud

Tienes otro inquieto día por delante. Pero esta vez tienes el poder para aplacar tus alborotadas plumas. La actividad física, de cualquier tipo, te calmará increíblemente. Incluso una enérgica caminata te beneficiará. A la tarde, tener una disposición más calma te hará más fácil lidiar con los favores y peticiones con tu habitual gracia. Si lo necesitas, puedes “desaparecer” por un par de horas a la tarde temprano y ver una película.

Horóscopo de mañana

Hoy buscarás una información particular, que necesitas aplicar en alguna cosa que estés realizando. Seguramente la encontrarás, quizás a través de un amigo o colega. O aparecerá de repente, haciendo que quieras gritar, “Eureka!” Luego de esto, lo que sigue no reviste dificultad. Podrás utilizar esta información para lograr lo que necesites y con éxito. Utilízala bien.

Tus previsiones de la semana del 15 Abril al 21 Abril

La serenidad te rodea, invitándote a cultivar la paciencia y a apreciar la belleza en el proceso. Este es un tiempo para enraizarte en lo que verdaderamente importa, encontrando estabilidad en medio del cambio. La constancia en tus esfuerzos te llevará lejos, pero recuerda ser flexible y adaptarte a medida que nuevas oportunidades se presenten. La naturaleza es tu refugio, ofreciéndote un espacio para recargar energías y conectar con tu esencia. En la quietud, encuentras claridad y la fuerza para perseverar.

✨ Box 2024 ¡Haz brillar tu camino!

Tus previsiones para el mes de Abril

La estabilidad que tanto valoras se verá realzada este mes, proporcionándote una base sólida desde la cual explorar nuevas pasiones y proyectos. Sin embargo, es esencial que te permitas momentos de descanso; recuerda, el crecimiento también ocurre durante los periodos de calma. Escucha a tu intuición, ella te guiará hacia decisiones que armonicen con tu verdadero ser. Este es un tiempo para nutrir tu alma y cuidar de aquellos a quienes amas.

¿Cómo atraer a la persona correcta a mi vida?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World