Kings ganan 121-82 a Trail Blazers en el cierre de temporada y tendrán al menos un juego más en casa

kings ganan 121-82 a trail blazers en el cierre de temporada y tendrán al menos un juego más en casa

Trey Lyles, izquierda, de los Kings de Sacramento, busca la canasta durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Trail Blazers de Portland, el domingo 14 de abril de 2024, en Sacramento. Los Kings ganaron 121-82. (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — De’Aaron Fox anotó 24 puntos y los Kings de Sacramento se aseguraron jugar al menos un partido más en casa al derrotar 121-82 a los Trail Blazers de Portland en el último partido de temporada regular para los equipos el domingo.

Sacramento se enfila a participar en el torneo play-in el martes por la noche, recibiendo a los Warriors de Golden State, en el duelo entre el 9no y el 10mo de la Conferencia Oeste. Los Pelicans de Nueva Orleans enfrentarán a los Lakers de Los Ángeles, en el juego entre el No. 7 ante el No. 8.

Después de romper una sequía de 16 años sin playoffs la temporada pasada, un récord de la NBA, los Kings estaban en buena posición para terminar entre los seis primeros y regresar a la postemporada este año antes de perder cinco de seis juegos antes del final de la temporada. Ahora deben pasar el torneo play-in sin los jugadores clave lesionados Malik Monk y Kevin Huerter.

Llegaron tranquilamente a la final contra un equipo de los Blazers con escasez de personal que jugó una temporada perdida. Los Kings abrieron una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto y nunca se sintieron amenazados.

Domantas Sabonis logró 18 puntos y 11 rebotes para llegar a 77 doble-dobles en la temporada, la mayor cantidad desde que Moses Malone también tuvo 77 en 1978-79.

Los Blazers terminaron la campaña empatados con el tercer peor registro de la NBA con las 61 derrotas, igualando el segundo peor registro en la historia de la franquicia, sólo detrás de las 64 en 1971-72.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World