En Milan Fashion Week Salma Hayek llevó las botas con plataforma que tú querrás llevar a la oficina

Es tiempo de empezar a considerar las botas de plataforma como un básico de armario, sobre todo después de ver el último look de Salma Hayek para la Semana de la Moda de Milán. Esta vez fue el turno del desfile de Bottega Veneta; como firma perteneciente a Grupo Kering, claro que Hayek estuvo en el front row.

Salma Hayek muestra cómo combinar una falda animal print con botas de plataforma

La protagonista de Frida asistió a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2024 de Matthieu Blazy, director creativo de la marca desde 2021. Para la ocasión portó una falda con estampado animal de leopardo que se convirtió en la pieza statement de su estilismo, la complementó con una chaqueta torera, sobre la cual añadió una gabardina durante su llegada.

en milan fashion week salma hayek llevó las botas con plataforma que tú querrás llevar a la oficina

Salma Hayek en el desfile Otoño-Invierno 2024 de Bottega Veneta.

No sería un buen atuendo de Salma Hayek sin unos zapatos que le proporcionen una altura elevada. Esta vez lució unas botas de plataforma negras, a tono con el resto de las prendas.

El show al que asistieron otras celebridades como Julianne Moore, Kate Moss y A$AP Rocky, estuvo marcado por la funcionalidad de la ropa. De acuerdo a Nicole Phelps en su reseña para Vogue Runway: “son prendas para usar en la oficina, para una cena, o salir a caminar con tu perro en la noche, aunque gracias a sus volúmenes únicos, no había nada utilitario en ellas”. Quizá por esta razón sienta tan bien la elección de moda de Salma para este desfile, es sencillo de replicar para cualquier ocasión, pero hay algo único en él.

en milan fashion week salma hayek llevó las botas con plataforma que tú querrás llevar a la oficina

Salma Hayek impacta con una falda lápiz y sandalias de plataforma en la Semana de la Moda

En su primera aparición en los desfiles de Milán Fashion Week, Salma Hayek no ha decepcionado con un look que lo tiene todo para triunfar todo el 2024.

Además de la falda con animal print, las plataformas también se llevan buena parte del protagonismo en este estilismo. Es un calzado que Hayek domina con facilidad, esta misma semana, durante su aparición en la reciente presentación de Gucci, portó unas sandalias rojas con amplia plataforma.

Aunque Milan Fashion Week está por terminar, no será extraño que sigamos viendo a la actriz originaria de Coatzacoalcos, viene el momento de Paris Fashion Week, otra oportunidad para que los paparazzi capturen su mejor estilo de insider de la moda.

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World