Samsung Galaxy A05: conectividad 5G y cámara de 50 MP, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en Amazon México

amazon, android, samsung galaxy a05: conectividad 5g y cámara de 50 mp, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en amazon méxico

Samsung Galaxy A05: conectividad 5G y cámara de 50 MP, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en Amazon México

Las necesidades tecnológicas son tan variadas como las personas mismas cuando se trata de smartphones. En muchos casos, algunas sólo requieren las prestaciones elementales para mantenerse en permanente comunicación y consultar redes sociales y la web. Para ellas, este Samsung Galaxy A05, de 4/64GB, se presenta como una excelente opción y en Amazon México tiene su costo mínimo histórico de 1,799 pesos.

amazon, android, samsung galaxy a05: conectividad 5g y cámara de 50 mp, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en amazon méxico

Samsung Galaxyu A05 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Samsung Galaxyu A05 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Hoy en Amazon — $1,799.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este teléfono de Samsung destaca por integrar una amplia pantalla HD+ de 6.7 pulgadas, para una experiencia visual inmersiva, y un conjunto de cámaras con un principal de 50 MP. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a diseño, presenta un acabado reforzado con líneas suaves al tacto, asegurando no solo durabilidad sino también una experiencia de usuario confortable.

En términos de rendimiento, está equipado con un procesador Octa-Core, complementado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB a través de tarjetas microSD. Su batería de 5,000 mAh soporta largas horas de uso, con una carga superrápida de 25 W. Además, la inclusión de una entrada de audífonos de 3.5 mm ofrece una solución práctica para los usuarios que prefieren opciones de conexión tradicionales.

Este producto ofrece envío sin costo para todas las personas, aunque sólo quienes dispongan de una suscripción de Amazon Prime gozarán de entrega prioritaria, con la posibilidad de recibirlo tan sólo un día después de ordenarlo, dependiendo de su domicilio. Éste y el resto de beneficios de la membresía se pueden obtener de forma gratuita al aprovechar su período de prueba de 30 días.

amazon, android, samsung galaxy a05: conectividad 5g y cámara de 50 mp, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en amazon méxico

Samsung Galaxy A05 Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon México pierde la cordura con esta promoción: Smart TV 4K Motorola de 55 pulgadas con Android TV, por menos de 5,500 pesos

En Xataka Selección México | Acaba de salir y ya tiene descuento: ‘Princess Peach Showtime!’ para Nintendo Switch ahora cuesta solo 995 pesos en Amazon

En Xataka Selección México | Una de las mejores microSD del mercado a precio de escándalo: Samsung EVO de 512 GB, hasta 130 MB/s y para Nintendo Switch o smartphone

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Samsung Galaxy A05: conectividad 5G y cámara de 50 MP, por menos de 1,800 pesos con un descuento nunca visto en Amazon México fue publicada originalmente en Xataka México por Alejandro Aranda .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World