Levapan está ofreciendo una excelente oportunidad laboral: salario de $25.000.000 a $30.000.000

En Levapan están en la búsqueda de un director supply chain, quien será el responsable de dirigir estratégicamente todas las operaciones y procesos de la cadena de suministro de esta empresa, desde la adquisición de materias primas, hasta la entrega de productos finales, asegurando la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de la compañía.

De acuerdo con la vacante publicada en la bolsa de empleo Magneto, el contrato es directo con la compañía y la modalidad de trabajo es híbrida.

En cuanto al salario, este es de $ 25.000.000 a $ 30.000.000. Además, se informó que la experiencia requerida es de 15 años.

Requisitos:

– Ser profesional en carreras administrativas, logísticas, ingenierías y afines.

– Tener la capacidad de desarrollar e implementar estrategias de distribución logística y de transporte.

– Contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones.

levapan está ofreciendo una excelente oportunidad laboral: salario de $25.000.000 a $30.000.000

La honestidad es clave en una entrevista de trabajo.

– Conocimiento profundo del mercado y tendencias del sector de consumo masivo, producción, distribución y suministros.

– Poseer habilidades para establecer y mantener relaciones sólidas.

Otra vacante soñada en Bogotá

En Bogotá, se encuentran en la búsqueda de un director financiero (a) y administrativo (a), quien tendrá el objetivo de garantizar la eficiencia en la gestión financiera y administrativa, cumpliendo con las normativas contables y financieras y contribuyendo al éxito sostenible de la organización.

En cuanto al nombre de la compañía contratante, esta prefirió guardar confidencialidad.

Las responsabilidades a cargo:

  • Supervisar la elaboración de estados financieros, informes contables y análisis de presupuestos, asegurando el cumplimiento de las normativas contables, especialmente IFRS 17.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre los aplicativos contables a utilizar, asegurando la eficiencia en la gestión financiera y la conformidad con las regulaciones vigentes.
  • Encargarse de la contabilidad y transmisiones de la nueva entidad, asegurando la correcta integración de los aspectos financieros y administrativos.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias financieras y planes a largo plazo que respalden los objetivos de la compañía.

levapan está ofreciendo una excelente oportunidad laboral: salario de $25.000.000 a $30.000.000

El mayor error que los candidatos cometen con su respuesta se centra en cómo el puesto se ajusta a su plan de carrera.

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de inversión de la compañía dentro de las políticas definidas para la administración de estas y las normas aplicables.
  • Supervisar los temas administrativos de la aseguradora, incluyendo la gestión de recursos, infraestructuras y servicios generales.
  • Manejar las relaciones con auditores, contadores externos y a los organismos de fiscalización y control.
  • Planificar y analizar el presupuesto de gastos, seguimiento de provisiones y validación de los respaldos respectivos.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las normativas contables, financieras y administrativas, locales e internacionales.

En cuanto al modelo de trabajo, se indicó que es híbrido, con un salario de $27.000.000

Esta es la respuesta que se debe dar a la pregunta “¿cuál es su aspiración salarial?”

Una entrevista de trabajo es la oportunidad perfecta para dar una buena primera impresión de manera personal y si bien es cierto que las habilidades, experiencias y conocimientos del aspirante son elementos fundamentales al momento de la contratación, la apariencia personal también lo es, ya que revela los rasgos propios de su personalidad.

Así mismo, las preguntas que se les realicen a los aspirantes son cruciales para determinar el éxito de la entrevista laboral.

En ese sentido, existen muchas dudas respecto a la respuesta correcta para la pregunta “¿cuál es su aspiración salarial?”.

También puede consultar los montos salariales en las páginas del Dane, el Observatorio Laboral para la Educación, revistas y publicaciones especializadas.

levapan está ofreciendo una excelente oportunidad laboral: salario de $25.000.000 a $30.000.000

Muchas preguntas se repiten en las entrevistas de trabajo.

A esto, el portal Alfa Psicología explica que es importante no responder: “No sé”. Lo anterior porque desconocer o evadir el tema no es buena opción. Generalmente, se evita porque resulta incómodo responder esta pregunta por miedo a no acertar y a no ser contratado al pedir un valor por encima o por debajo de lo que ofrecen.

Otra respuesta que no se debería dar es: “Lo que ustedes quieran está bien”. También surge por la falta de conocimiento del valor del trabajo de cada uno.

Tampoco se debe pedir un salario elevado, puesto que dificultaría la negociación, sumado a que puede demostrar desinterés en el puesto y, en el caso de que sea aceptado, se cambiaría a la primera oportunidad.

Tampoco se debe pedir un salario a convenir, que por lo general es la respuesta más común, pues es indispensable conocer el valor actual del trabajo en el mercado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World