El actor Héctor Parra podría recuperar su libertad, tras ser señalado de conducta inmoral hacia menores

el actor héctor parra podría recuperar su libertad, tras ser señalado de conducta inmoral hacia menores

El actor mexicano Héctor Parra podría ser absuelto y recuperar su libertad en los próximoso días, pue esta mañana se realizó en Ciudad de México el proceso de apelación y el resultado se dará a conocer dentro de tres días.

En declaraciones a periodistas en Ciudad de México, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, aclara sobre el proceso legal que sigue su famoso papá, tras haber sido declarado culpable por delito de corrupción de menores.

Alexa Parra, hija de Héctor Parra y fruto de la relación que tuvo con la actriz Ginny Hoffman, es quien interpuso la denuncia hacia el actor, pues dijo que se habría comportdo de manera inmoral con ella años atrás.

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, acompañada por la abogada Samara Ávila, confirma que el resultado del proceso de apelación se dará a conocer dentro de los tres próximos días hábiles y espera que se haga justicia respecto a su padre.

En varios medios de comunicación se da a conocer o que ocurrió esta mañana durante la audiencia en la que estuvo presente Héctor Parra.

Samara Ávila menciona que les fue bien en la audiencia, vio a Héctor Parra tranquilo, seguro en todo momento y continúa negando todo lo que le atribuyen respecto a acusaciones.

“Niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, cualquier tipo de abuso, cualquier tipo de anomalía en contra de su hija”.

Tres magistrados escucharon las declaraciones de Héctor Parra, dice la abogada, y recalca que será en tres días hábiles cuando se den a conocer los resultados de la sentencia.

Héctor Parra lleva 2 años y 8 meses en prisión, se encuentra en prisión y la abogada cita que su misión es lograr que se absuelva toda acusación respecto al actor. “Ya está absuelto de abuso sexual, vamos por la absolución de corrupción de menores”.

Daniela Parra, por su parte, expresa que ella y su familia apoyan a Héctor Parra y están dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias para que su padre recupere su libertad, pues es inocente:  “el veredicto es que mi papá es inocente”, dice.

Únete al Canal de WhatsApp Espectáculos y recibe más Noticias de los famosos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World