¡Peor que a Emma Stone! Renata Notni sufre VERGONZOSO momento al romper su vestido en público

¡peor que a emma stone! renata notni sufre vergonzoso momento al romper su vestido en público

Renata Notni sufre vergonzoso momento al romper su vestido en público (Instagram)

Renata Notni es siempre conocida por su increíble elegancia que destaca en cualquier momento, sin embargo, en esta ocasión sus planes fallaron durante en evento cuando sufrió de algo vergonzoso accidente, luego de que se rompiera su vestido.

Fue durante un evento de moda en Los Ángeles que la actriz sufrió de este accidente que la llevó a pasar un momento bastante indignante, y compartió su experiencia en redes sociales.

¿Por qué a Renata Notni se le rompió el vestido?

En medio de la cena del evento, la actriz experimentó lo que describió como “un airecito” en su torso, y es que al levantarse de su silla, se dio cuenta de que el cierre de su vestido había decidido romperse en el momento menos indicado.

En un momento de pánico, Renata se corrió al baño para tratar de solucionar la situación, por lo que se vio obligada a atravesar el jardín con la esperanza de encontrar una manera de arreglar el problema.

Sin embargo, su salvación llegó de una fuente inesperada, y es que un miembro del equipo de seguridad le entregó su celular, permitiéndole mantener cierta dignidad mientras se iba discretamente el lugar.

¿En qué evento sufrió este accidente Renata Notni?

El evento al que asistió fueron los Fashion Trust U.S. Awards 2024, en donde no solo pasó este vergonzoso momento Renata, sino que también sirvió como plataforma para promover la inclusión y la sostenibilidad en la industria de la moda.

La presentadora de la noche fue Zooey Deschanel, quien destacó la importancia de apoyar el talento independiente y por prácticas sostenibles en el diseño.

A pesar de que fue algo que nadie desearía tener, la realidad es que no es la única que ha experimentado una situación similar, y es que el pasado 10 de marzo, fue la actriz Emma Stone quien vivió algo similar al pasar a recibir su premio en los Oscar.

La actriz confesó que se sentía muy emocionada y mostró con transparencia su vulnerabilidad al compartir que su vestido estaba roto, lo que de inmediato se hizo tendencia en redes sociales por lo increíble que puede parecer que una estrella tan grande podría pasar por algo como esto, pero tanto Emma, como Renata han puesto en evidencia que a cualquiera le puede pasar.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World