Leo - Horóscopo 04 de marzo

leo - horóscopo 04 de marzo

Leo

Hoy

Hoy es un buen día para pensar en cambiar de casa. Si has estado sintiendo que llegó el momento de mudarse, hoy podrías recibir algún buen dato sobre una casa o un nuevo departamento. Aunque decidas quedarte en el mismo lugar, quizás pienses incorporar algo de nueva energía. Quizás debas traer un perro o gato para alegrar el lugar.¿Mi pareja va a regresar conmigo otra vez?

Horóscopo 04 de marzo: amor

Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!

Horóscopo 04 de marzo: trabajo

Hoy deberás atenerte a tu agenda. Tendrás muchas cosas para hacer. Estarás trabajando, manejando asuntos hogareños, y realizando importantes diligencias. Debes realizar una lista cuidadosa con todas las cosas que deseas terminar. Podrías olvidarte algo con facilidad. Tendrás muchas cosas en mente, y estarás algo distraído.

Horóscopo 04 de marzo: dinero

Hoy actúa sobre planes bien delineados. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

Horóscopo 04 de marzo: salud

Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.

Horóscopo de mañana

Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.

Tus previsiones de la semana del 04 Marzo al 10 Marzo

La confianza en tus talentos te impulsa hacia adelante. Este es un momento para brillar y compartir tu luz con el mundo. No dudes de tu capacidad para lograr grandes cosas.

¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Tus previsiones para el mes de Marzo

Marzo te invita a brillar y compartir tu luz con los demás. Tu energía y entusiasmo contagiarán a todos a tu alrededor, abriendo puertas a nuevas oportunidades.

¿Me irá bien en mi matrimonio?

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World