Así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en Primavera-Verano 2024

Las camisas blancas han servido de inspiración infinita a las mentes más estéticas desde hace ya un tiempo. Por ejemplo, Greta Garbo las utilizó para demostrar el poder de sensualidad que un traje sastre puede tener; mientras que la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha probado en un sinfín de ocasiones que una camisa blanca será siempre la prenda clásica más versátil.

Por su parte, Marilyn Monroe, una de las actrices más reconocidas de Hollywood por su talento e icónica imagen, fue una de las primeras personalidades en llevar esta pieza con un estilo effortless y muy jovial. A juego con jeans, creó una combinación que hace eco hasta nuestros días, colocándose como una de las preferidas de las casas de moda que dictan las tendencias Primavera-Verano 2024, así como también lo hacen las prescriptoras de estilo en el street style.

¿Cómo llevar camisas blancas con jeans en Primavera-Verano 2024?

En las Semanas de la Moda el combo de camisas blancas y pantalones de mezclilla fue vista en más de una colección. En Coperni, con blazers y mangas muy largas, dio una imagen dramática con tintes sobrios que culminó con zapatos cuadrados. Sin duda un calzado interesante e hipnótico por partes iguales. Por otra parte, la firma española, Loewe, también utilizó un blazer, pero en su caso, el diseño fue de cuadros, inclinándose más hacia una imagen preppy. Sin embargo, para generar un contraste un tanto urbano y desenfadado, se utilizaron vaqueros de cintura muy alta y pierna ancha, así como sandalias cangrejeras.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca con jeans de Coperni.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca con jeans de Brandon Maxwell.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca con jeans de Stella McCartney.

Brandon Maxwell y Stella McCartney se unieron a la visión de camisas blancas, al usarlas como un lienzo en blanco y permitir dirigir el enfoque creativo hacia los pantalones de mezclilla. El primero, a través de modelos metalizados y sandalias de tacón. Mientras que la diseñadora británica, se sirvió de una camisa blanca oversize para complementar un par de vaqueros cut out con espejos. Demostrando así que esta dupla clásica todavía puede ser reinventada.

¿Cómo llevar camisas blancas con jeans, según el street style?

Camisa blanca con baggy jeans y suéter

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Agregar un suéter o chaleco por encima de una camisa blanca otorga dimensión al outfit.

Similar a lo presentado por Loewe y Coperni, el street style muestra que la mejor manera para lucir una camisa blanca, es de la mano de un blazer, pero para llevarlo al siguiente nivel, se puede utilizar un suéter o chaleco. Por otra parte, los baggy jeans han demostrado una y otra vez se pueden utilizar para crear un look formal sin mucho esfuerzo. Si se piensa en calzado, lo mejor es optar por botas puntiagudas o mocasines de charol.

Camisa blanca con jeans en color negro y abrigo

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Los accesorios lo son todo, y para llevar el look al siguiente nivel, nada mejor que un gorro.

Crear un atuendo para la oficina, que sea cómodo y con estilo, no debe de ser una tarea que se sienta imposible. Sobre todo sí se tiene en el armario una camisa blanca y vaqueros en color negro. Se recomienda el uso de gabardinas o abrigos para alargar la figura. Y si se piensa en calzado, nada mejor que un par de botas.

Camisa blanca con jeans bicolor y tenis Adidas Samba

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Sí, lo tenis con esencia normcore se mantienen como uno de los preferidos de las prescriptoras de estilo.

Los tenis normcore no irán a ninguna parte en este año que comienza. Después de todo, con tendencias como las chamarras de papá y los mocasines regresando a su versión más simple —pensemos en el clásico modelo de Gucci—; esta clase de zapatillas deportivas brillan por su esencia vanguardista pero retro. Sobre todo al conjugarlas con una camisa blanca de mangas extralargas como se viera en los desfiles de temporada y jeans bicolor.

Camisa blanca con mom jeans y chamarra roja

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Un toque de rojo hace que cualquier atuendo destaque y que sea imposible no mirarlo.

El rojo ha demostrado que cuenta con un lugar privilegiado durante este 2024. No solo se le vio en las confecciones de Alexander McQueen y Akris, para atraer todas las miradas, sino que ha sido el color más utilizado durante la temporada de premios. Basta con recordar el vestido satinado firmado por Armani de Selena Gomez en la más reciente entrega de los Golden Globes, o el vestido Balmain que Margot Robbie usò en los Critics Choice Awards, para entender el poder de este matiz. Así, incorporar prendas rojas en un look es muy sencillo; todo lo que se necesita es una chamarra en este color, una clásica camisa blanca y mom jeans.

¿Qué camisas blancas llevar en 2024?

Los diseños de camisas blancas para llevar en 2024 abarcan siluetas que van de los diseños cropped a los oversize; de manga larga y corta también. Esta temporada, la elegancia no dejará de ser uno de los principales motivos para llevar una, ya sea en telas y materiales como el algodón o el lino. Algunos ejemplos, los podemos ver con los diseños de las firmas que dejan ver cuáles son las camisas blancas que predominan en sus escaparates.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca de Alexander Wang.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca de Matteau.

así es como puedes llevar camisas blancas con jeans en primavera-verano 2024

Camisa blanca de Moncler.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World