3 equipos ideales para Yasiel Puig en la MLB

Para Yasiel Pig es una pena que Ozzie Guillén, su manager con los Tiburones de La Guaira en la LVBP y la Serie del Caribe Miami 2024, no está dirigiendo en la MLB.

Porque con la defensa que ha hecho de su talento, es posible que sirviera como mediador para que el jardinero cubano recibiera la oportunidad en Grandes Ligas que ha estado pidiendo.

Con 33 años de edad, Puig no juega en las mayores desde 2019, cuando dividió su tiempo entre Cincinnati y Cleveland y dio 24 jonrones, 30 dobles, remolcó 84 carreras y dejó .267 de average. En Venezuela bateó para .418, dio 10 cuadrangulares y empujó 23 anotaciones.

Es sabido que los problemas extradeportivos del slugger son el motivo que le tiene marginado del circuito, y que será difícil que alguien tome el riesgo de hacerle una oferta. Pero hay organizaciones que siguen buscando un bateador con poder y que podrían ser destinos ideales para un hombre con su talento.

Cascabeles de Arizona

Para muchos fue una sorpresa ver a los Cascabeles avanzar hasta la Serie Mundial en la temporada pasada. Y aunque no pudieron celebrar el título, queda la promesa de hacer un nievo intento. El equipo ha hecho algunas adiciones interesantes este invierno, reteniendo a Lourdes Gurriel, trayendo a Eugenio Suárez y firmando a Eduardo Rodríguez y Joc Pederson. Pero dicen los reportes recientes que siguen buscando un bateador derecho con poder y esa puede ser la oportunidad para Yasiel Puig.

Marlins de Miami

En un par de oportunidades -2020 y 2021- los Marlins tuvieron a Yasiel Puig entre sus objetivos y llegaron a discutir cifras, pero las aspiraciones económicas del cubano eran demasiado elevadas. Ahora que su situación ha cambiado podrían volver a la mesa de negociaciones. Para Miami sería ideal sumar a la alineación un bateador con sus características ahora que no tienen a Jorge Soler (ya vieron el jonrón que dio en la Serie del Caribe en este parque), porque lo necesitan como outfielder y de seguro su precio ha variado. Y para Puig no sólo es la oportunidad que busca, sino que estaría muy cerca de casa.

Padres de San Diego

Está sonando con fuerza el rumor de que los Padres de San Diego trabajan en un trato con los Medias Rojas para adquirir al joven outfielder Jarren Duran, pero aunque se concretara el movimiento todavía necesitarían un jardinero más para la temporada de 2024. La salida de Juan Soto a los Yankees los lleva a ir por refuerzos para una ofensiva que ya tiene a Fernando Tatís Jr., Xander Bogaerts y Manny Machado y la firma del cubano Yasiel Puig puede dar respuesta a ambas necesidades. Pueden ofrecerle un pacto de ligas menores con invitación al Spring Training.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 3 equipos ideales para Yasiel Puig en la MLB.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World