Inesperado: Federico Girotti rompió el silencio mientras AFA analiza una demanda

El delantero de Talleres había acusado irregularidades tras el empate contra Independiente y generó polémica, pero se retractó días más tarde.

Federico Girotti estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos días a raíz de uan fuerte denuncia pública ni bien se consumó la eliminación de Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga Profesional 2024, luego de un 2-2 en cancha de Independiente en la última jornada de la fase regular.

“Nos quisieron acostar y nos acostaron. Todas las boludeces que se vienen hablando, ahí se vieron, nos sacaron la ilusión”, fue una de las tantas frases que desataron la polémica en la definición de los clasificados de la Zona A del torneo.

Sin embargo, el ex River decidió retractarse a los pocos días y lamentó sus dichos a través de un posteo en sus redes sociales. “Pido disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino y al Sr. Toviggino por mis dichos post partido. Mis intenciones no fueron ofender. Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto. Saludos”, dice la publicación.

inesperado: federico girotti rompió el silencio mientras afa analiza una demanda

AFA estudió demandar a Girotti

Según adelantó el medio Doble Amarilla, AFA había tomado la decisión de “demandar a Girotti en la Justicia Penal y en los Tribunales Disciplinarios” tras los dichos que involucraron al secretario ejecutivo de la presidencia AFA, Pablo Toviggino.

“Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron. Nos sacaron la ilusión en un fútbol que está muy manchado. En la semana salió a hablar Toviggino (dirigente de AFA).¿Quién es Toviggino? Sale a hablar, que nosotros, que Verón. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja y como les da bronca que estemos bien nos sacan”, fue lo que había dicho el delantero de Talleres.

Ahora, tras las disculpas públicas de Girotti, AFA podría dar marcha atrás con la idea de demandar al futbolista luego de sus declaraciones en Avellaneda. Se sabrá en las próximas horas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World