¿Greeicy Rendón o Mike Bahía?: la artista reveló quién es el que más ingresos tiene

¿greeicy rendón o mike bahía?: la artista reveló quién es el que más ingresos tiene

La pareja lleva más de 10 años de relación.

En una entrevista con Eva Rey, la cantante habló sobre su maternidad y la relación con su pareja.

Una de las parejas más establecidas en la farándula colombiana es la que sostienen los caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes llevan poco más de 10 años de relación y tienen un hijo llamado Kai, quien nació el 21 de abril de 2022 como fruto de su amor.(Lea también:¿Lo recuerdan? Así fue la audición de Mike Bahía cuando concursó en ‘La Voz’).

Ambos están atravesando por una nueva etapa de sus vidas al convertirse en padres, por lo que luchan todos los días por mantener un equilibrio entre su vida personal y la profesional, así lo hizo saber la intérprete de ‘Más fuerte’ en una entrevista con la española Eva Rey para su canal de YouTube.

La cantante explicó que su pasión siempre ha sido la música, pero al tener que cuidar de su pequeño llegó a pensar que no sería capaz de continuar con su carrera musical. Sin embargo, no quiso abandonar sus sueños y descubrió que sí era posible disfrutar de su vida como mamá y como artista.(Siga leyendo:Niño de ‘La Voz España’ vino a participar en ‘La Voz Kids’: ¿Tras otra oportunidad?).

“Yo amo ser artista, yo amo estar aquí contándote estas historias, yo amo reunirme con el equipo a soñar con un ‘show’, a crear una canción. Cuando yo abrí los ojos y dije: ‘yo no hago una cosa más que ser mamá. Yo no voy a ser capaz’, ahí empezó mi reto”, expresó Greeicy para ‘Desnúdate con Eva’.Tras esto, reflexionó acerca del sentimiento que le produce el no estar todo el día con su hijo, y la culpa que muchas veces sienten porque la sociedad le exige más a las mujeres que a los hombres cuando se trata de los hijos.(De interés:Iván Lalinde visitó a un niño de ‘La Voz Kids’ y le cumplió su ‘más grande sueño’).

“Cuando me hacen esa pregunta: ‘¿y Mike si colabora?, digo: ‘cómo que si colabora, es el hijo de los dos’, o sea lo normal es que los dos hagamos las tareas, pero las mujeres, sobre todo, tienen una manera cruel de juzgar”, explicó la cantante.

¿Quién gana más dinero, Mike Bahía o Greeicy Rendón?

Luego de hablar sobre la crianza y las labores que los cantantes tienen como padres, Eva Rey inició una dinámica en la que Greeicy debía responder todo lo que se le cuestionara en menos de un minuto.

Durante la cual, la presentadora le preguntó: “¿Quién tiene más dinero, en la cuenta bancaria?”, a lo que en seguida la artista realizó un gesto de sorpresa, y momentos más tarde tomó su cabello, lo enrolló con su mano, lo lanzó hacia atrás y dijo: “No sé”.

Después, explicó que es una discusión que ellos no suelen tener en la comodidad de su hogar, pero que el monto varía de acuerdo a los proyectos que cada uno esté realizando. Sin embargo, la que más ingresos tiene por el momento es Greeicy.

Greeicy Rendón | Desnúdate con Eva

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World