Fernando Alonso 'roba' a Checo Pérez y Verstappen una pieza clave en Red Bull

fernando alonso 'roba' a checo pérez y verstappen una pieza clave en red bull

Fernando Alonso y Checo charlan animadamente durante un Gran Premio

Aston Martin ficha a Andor Hegedus, el encargado de coordinar los equipos de ‘pit stop’ en Red Bull, el hombre clave de su gran éxito en las paradas en boxes en las carreras.

Aston Martin sigue fortaleciendo su equipo de F1, con incorporaciones de nuevos efectivos de equipos rivales. esta vez es Andor Hegedus, procedente de Red Bull, que llegará como nuevo diseñador de proyectos..El ingeniero húngaro ha anunciado a través de la plataforma LinkedIn que ha recalado en Silverstone Aston Martin a partir de la temporada 2024.

Hegedus llegó a la F1 en 2011, F1 con el ahora desaparecido Marussia, y luego fue contratado por Red Bull, como responsable del llamado Pit Gear, donde sus sus atribuciones incluían “planificar, gestionar y diseñar equipos de paradas en boxes y proyectos de organización de boxes”, se señala en su currículum.

Hay que recordar que Red Bull siempre ha ganado el premio DHL, al equipo más veloz en ‘pit stop’ desde su instauración en 2018 , aspecto en el que Aston Martin también quiere situarse a la altura de los mejores.

Red Bull tenía la parada más rápida de la historia, con Max Verstappen, en la que invirtieron sólo 1,82 segundos en el Gran Premio de Brasil de 2019. Sólo McLaren los ha podido superar, por 0,002, segundos en Qatar del pasado mes de octubre.

Sin embargo, Red Bull aún pudo ganar de nuevo la clasificación general, por sexto año consecutivo, gracias a su regularidad a lo largo de toda la temporada.

Reencuentro con Fallows.

La de 2023 fue la última campaña de Hegedus con Red Bull, antes de llegar Aston Martin, para asumir un papel similar dentro de la organización del equipo de Silverstone.: “Nos vestiremos de verde en el próximo capítulo. Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa como diseñador senior de proyectos en Aston Martin. Muchas gracias por el apoyo y los mensajes”, ha dicho Hegedus en LinkedIn.

Hegedus ha seguido los pasos de Dan Fallows, quien dejó su puesto como Jefe de Aerodinámica en Red Bull para encabezar el puesto de director técnico en Aston Martin en 2022, con el que el año pasado dio un evidente salto de calidad con un coche muy competitivo en todos los niveles y ocho podios a cargo de Fernando Alonso.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World