Selección Mexicana: Unai Bilbao reafirma su deseo de naturalizarse y raja contra la Liga MX

selección mexicana: unai bilbao reafirma su deseo de naturalizarse y raja contra la liga mx

Selección Mexicana: Unai Bilbao reafirma su deseo de naturalizarse y raja contra la Liga MX

Con la llegada de Julián Quiñones a la Selección Mexicana, muchos aficionados y analistas esperan una nueva ola de naturalizados que serán opción para ser convocado con el combinado nacional, lo que muchos consideran una medida para poder ‘tapar el sol con un dedo’ ante la falta de producción de jugadores.

Al igual que Germán Berterame, quien ya comenzó su proceso de naturalización, Unai Bilbao, defensa del Atlético San Luis, reafirmó su deseo de obtener la nacionalidad mexicana en una entrevista con Fox Sports, ya que señala que durante todo este tiempo que ha estado en país, dice sentirse orgulloso de México y asegura que se ha ganado ser mexicano,

 

“Me siento muy orgulloso de lo que es México, de lo que México me ha dado a mi, y yo como Unai persona, quiero ser mexicano, me he ganado el derecho a serlo y lo digo con orgullo”.

Igualmente, el central español mandó un fuerte dardo a la Liga MX por el sistema de competencia, ya que considera que premia la mediocridad, pues ve más justo un torneo donde el campeón demuestre jornada a jornada su calidad y no por una buena racha al final del torneo.

“Si hablas de justicia deportiva, es evidente que en una seguidilla de 38 es más justo el que salga ganador de 38 partidos que el que salga ganador de un plazo más corto”

“El torneo pasado entramos décimo segundos a repechaje, sacamos a León de hecho, tuvimos una eliminatoria bastante digna y tuvimos a un América en su casa asustado hasta los últimos minutos”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World